Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mundial 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• joe con la Ucrania, ellos ya pasaron y nosotros... ¿¿??
    Si el fútbol fuera matemático.

Comment

• Los suizos no pueden embocar ni uno de tres penales?! QUE CARAJO HACEN EN EL MUNDIAL DE FUTBOL EN OCTAVOS DE FINAL?!!?!?!?!

Comment

• Patetico el partido de Suiza y Ucrania. No podían eliminarlos a los dos?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President™
          Patetico el partido de Suiza y Ucrania. No podían eliminarlos a los dos?
          Si, y que se meta México
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Originally posted by academia
            me autoquoteo:

jeje. merezco 100 puntos extra por este tipo de acierto, no?
            aunque me falto poner que era de penal
            Pues si, diste en el clavo, pero por ser los dichosos "Pasarrondis", un gol injusto en el 93 era mas que previsible ...

Bueno, hoy es el día. Apretad bien el culo que vienen curvas...Por cierto, cada día me gusta mas la mala leche de Luis.

PD: Que injustos son los mundiales, Ucrania en cuartos casi sin hacer nada, y España va a tener que sudar sangre esta noche...snif.

Comment

• Bueno, ya no llego para postear en varios partidos. Qué pena, con lo bien que me vendrían esos puntitos para... no sé, alejarme de GerarDean, que hace siglos que no postea y tiene casi tantos puntos como yo

Martes, 27-06-06
              Brasil vs. Ghana 2-0
              España vs. Francia 0-0 (Y pasa Francia en los penaltis)
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

Comment

• Originally posted by Karoch

España vs. Francia 0-0 (Y pasa Francia en los penaltis)

Otro Suiza - Ucrania no

Astrologix no lo soportaria

Comment

• Originally posted by ydiiby

Otro Suiza - Ucrania no

Astrologix no lo soportaria

La verdad es que Suiza mostró claramente sus límites en este partido. Defensa muy buena (no recibieron ni un solo gol durante el Mundial), pero ataque inexistente. Así no se puede salir de casa. Y a la hora de los penalties demostraron que todavía no aguantan la presión psicológica de este tipo de encuentros (lo que hizo que fueran excesivamente prudentes durante todo el partido).

Bueno, quizás en el futuro se equilibren las cosas e igual Suiza se haga con un equipo bueno en todos los sentidos....
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• solo os falta algún crack
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Por lo que he leído, Suiza se prepara para "su" Eurocopa dentro de un par de años. Si el equipo es joven y progresa...

Además, todavía tienen tiempo de nacionalizar a un par más
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

Comment

• Cada vez me gustan menos los logos de las competiciones... ¿Sabeis lo puto que resulta diseñar suplementes, páginas, o lo que sea, con cosas como ésta???
                        Attached Files
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• jojojo, pon a maradona esnifando la raya esa
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• No os podéis imaginar cuánto temor tengo de la eurocopa. Necesitabamos organizar una para poder participar - nunca fuimos a una Euro-copa. Esta vez sí... exactamente para 3 partidos.
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• JM, tienes alguna idea de la justificación gráfica del logo? A mi el balón verde me hace pensar en un trébol y por ende en Irlanda.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo veo en el logo a "copito de nieve", me gusta.

Comment

Working...
                                X