The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, ya no llego para postear en varios partidos. Qué pena, con lo bien que me vendrían esos puntitos para... no sé, alejarme de GerarDean, que hace siglos que no postea y tiene casi tantos puntos como yo
Martes, 27-06-06
Brasil vs. Ghana 2-0
España vs. Francia 0-0 (Y pasa Francia en los penaltis)
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
La verdad es que Suiza mostró claramente sus límites en este partido. Defensa muy buena (no recibieron ni un solo gol durante el Mundial), pero ataque inexistente. Así no se puede salir de casa. Y a la hora de los penalties demostraron que todavía no aguantan la presión psicológica de este tipo de encuentros (lo que hizo que fueran excesivamente prudentes durante todo el partido).
Bueno, quizás en el futuro se equilibren las cosas e igual Suiza se haga con un equipo bueno en todos los sentidos....
Cada vez me gustan menos los logos de las competiciones... ¿Sabeis lo puto que resulta diseñar suplementes, páginas, o lo que sea, con cosas como ésta???
Attached Files
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
No os podéis imaginar cuánto temor tengo de la eurocopa. Necesitabamos organizar una para poder participar - nunca fuimos a una Euro-copa. Esta vez sí... exactamente para 3 partidos.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment