ejem...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilización Mundial 2006
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Tarde, mal y arrastro...
PRIMERA FECHA
Viernes, 09-06-06
Alemania vs. Costa Rica 3-0 ¿entra aún? ¿no? Lástima...
Polonia vs. Ecuador 1-0
Sabado, 10-06-06
Inglaterra vs. Paraguay 1-1
Trinidad y Tobago vs. Suecia 0-2
Argentina vs. Costa de Marfil 2-0
Domingo, 11-06-06
Serbia y Montenegro vs. Holanda 1-2
Mexico vs. Iran 3-1
Angola vs. Portugal 1-2
Lunes, 12-06-06
Italia vs. Ghana 1-0
USA vs. Rep. Checa 0-2
Australia vs. Japon 0-1
Martes, 13-06-06
Brasil vs. Croacia 2-1
Francia vs. Suiza 1-0
Corea del Sur vs. Togo 1-0
Miercoles, 14-06-06
España vs. Ucrania 2-1
Tunez vs. Arabia Saudita 0-0
Alemania vs. Polonia 3-1
Campeon: Alemania
Ganadores Grupo
A: Alemania
B: Inglaterra
C: Argentina
D: Portugal
E: Italia
F: Brasil
G: Francia
H: España"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Me olvidé que comenzaba el mundial hoy, pasó el de Alemania y ahora comenzó el de Ecuador. Podrán descontarme esos dos partidos.
Viernes, 09-06-06
Alemania vs. Costa Rica
Polonia vs. Ecuador
Sabado, 10-06-06
Inglaterra vs. Paraguay 3 -1
Trinidad y Tobago vs. Suecia 2 - 1
Argentina vs. Costa de Marfil 2 - 2
Domingo, 11-06-06
Serbia y Montenegro vs. Holanda 2 - 3
Mexico vs. Iran 3 - 0
Angola vs. Portugal 1 - 1
Lunes, 12-06-06
Italia vs. Ghana 4 - 1
USA vs. Rep. Checa 2 - 3
Australia vs. Japon 1 - 0
Martes, 13-06-06
Brasil vs. Croacia 2 - 0
Francia vs. Suiza 2 - 1
Corea del Sur vs. Togo 2 - 3
Miercoles, 14-06-06
España vs. Ucrania 2 - 3
Tunez vs. Arabia Saudita 2 - 2
Alemania vs. Polonia 3 - 2
Campeón: Alemania.
A. Alemania.
B. Inglaterra.
C. Argentina.
D. México.
E. Italia.
F. Brasil.
G. Francia.
H. Ucrania.
En este mundial estoy hinchando por Argentina
Aunque Ecuador está jugando como las pelotas quiero que que gane y va ya 1 - 0 sobre PoloniaObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Chilean President™
Why?
Sorpresa lo de Ecuador... o en realidad sorpresa lo de Polonia, me esperaba un equipo mejor armado.
Por otra parte debería jugar Inglaterra en una selección del Reino Unido, o bien Cataluña, a punto de ser reconocida como "nación", debería tener su selección y Montenegro que se va a dividir, etc.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Por otra parte debería jugar Inglaterra en una selección del Reino Unido
Comment
-
Originally posted by academia
Dudo que los britanicos quisieran hacer algo asi... en rugby van bien separaditos, y cada partido entre si es un duelo a muerte.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
ah bueno... ecuador le gano 2-0 a polonia. nunca me hubiera imaginado eso, teniendo en cuenta lo mal que venia ecuador en sus amistosos.
para los que pudieron ver el partido... gano bien ecuador? jugo muy mal polonia??? que paso??
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Un desastre Polonia. Mucho pasesito hasta llegar arriba, y cuando llegaban arriba no sabian que hacer con la pelota. En el minuto 32 del segundo tiempo fue el primer intento real de Polonia sobre el arco Ecuatoriano.
Pesimo desempeño de los polacos, no definia nadie. Ecuador les gano en muy buena ley.
Comment
-
Originally posted by Dr. Nick
Un desastre Polonia. Mucho pasesito hasta llegar arriba, y cuando llegaban arriba no sabian que hacer con la pelota. En el minuto 32 del segundo tiempo fue el primer intento real de Polonia sobre el arco Ecuatoriano.
Pesimo desempeño de los polacos, no definia nadie. Ecuador les gano en muy buena ley.
Ganó Ecuador merecidamente ... y yo me alegro
Comment
Comment