Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mundial 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dr. Nick
    Un desastre Polonia. Mucho pasesito hasta llegar arriba, y cuando llegaban arriba no sabian que hacer con la pelota. En el minuto 32 del segundo tiempo fue el primer intento real de Polonia sobre el arco Ecuatoriano.

Pesimo desempeño de los polacos, no definia nadie. Ecuador les gano en muy buena ley.
    Efectivamente Polonia jugó muy mal, sobre todo después del primer gol ecuatoriano. Pero Ecuador, que empezó muy desorganizado, tampocó completó un buen desempeño. Creo que será uno de los peores partidos del mundial .

Sin emabrgo, Ecuador jugó, como dije, mal pero no tanto como los polacos, asi que merecido triunfo.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
      Sin emabrgo, Ecuador jugó, como dije, mal pero no tanto como los polacos, asi que merecido triunfo.
      Exacto.

Comment

Primera sorpresa:
        Ecuador les ha ganado a los polacos en muy buena lid. Le han puesto ganas y la defensa... "chapeau" no ha dejado pensar a la delantera polski ni un momento.
        Me alegro.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Y yo
          Los americanos van a copar los primeros puestos
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

la final será Argentina Brasil
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
              la final será Argentina Brasil
              Yo creo que la FIFA se las "ingeniará" para que Alemania llegue al final con Brasil y gane Alemania.

Aunque tengo la esperanza de que gane Argentina.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

España ganará, rá rá rá! ( no me lo creo ni yo, claro, pero mientras haya posibilidades remotas, se puede decir, no? )
                Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by Niessuh
                  saludillos! lo tuyo es el civ o solo vienes por la porra?
                  jejj saludos Lo mio son otras cosas: los simuladores de conducción, como el Live For Speed (no confundir con el Need For Speed por favor! ), pero estoy rodeado de forofos del Civ (jeje respetaré su anonimato) y me he pasado por aquí para ver si les puedo ganar en su casa , aunque me da que las porras no son lo mio.

Por cierto ¿Qué partido nos dará hoy Andrés Montes?

Comment

Que baile le estan dando los paraguayos a la perfida albion.

Comment

QUE PASO SUECIA?!!!!

AGUANTA HISLOP!

Comment

Soca Warriors!!!

Hislop, el héroe!
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

AGUANTE TRINIDAD Y TOBAGO!!
                          TyT!
                          TyT!

SHAKA HISLOP!! IDOLOOOOOOO!!

Jeje, la verdad que estoy muy contento con el resultado de Trinidad, ya que es uno de los equipos que siempre uso cuando juego al FIFA
                          Esperemos que puedan lograr lo mismo contra los ingleses.
                          Por cierto, me decepciono inglaterra... el primer tiempo mostraron cosas interesantes, pero en el segundo le regalaron la iniciativa a paraguay. y muy mal paraguay... no tuvieron ni una puta idea para atacar.
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Gol de Argentina carajo!!!1!!!1!!1!!
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bravo Argentina.

¡¡¡¡¡BRAVISIIIIMO!!!!!! POR TRINIDAD Y TOBAGO

Vamos CONCACAF.
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

PFFFF. Estos últimos minutos C. Marfil ha estado dando muchos peligros a Argentina.
                                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Working...
                                X