Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mundial 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by wetback
    Bravo Argentina.

¡¡¡¡¡BRAVISIIIIMO!!!!!! POR TRINIDAD Y TOBAGO

Vamos CONCACAF.
    Oye, qué tal ese arbitro vuestro con el peinado raro? No me gustó para nada su forma de arbitrar, con silbar tanto mató el ya mediocre partido de Inglaterra con Paraguay. En cambio, el árbitro asiástico en Trinidad vs. Suecia me encantó. El fútbol es un deporte de hombres y no de nenas.
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Si, tienes razón. A mi nunca me ha gustado como pita los juegos. Le gusta ser más protagonista que los propios jugadores.
      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Bueno, empecemos a actualizar el torneo de apuestas...

RESULTADOS

Viernes, 09-06-06

Alemania vs. Costa Rica 4-2
        Polonia vs. Ecuador 0-2

Sabado, 10-06-06

Inglaterra vs. Paraguay 1-0
        Trinidad y Tobago vs. Suecia 0-0
        Argentina vs. Costa de Marfil 2-1
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

TABLA DE POSICIONES

Code:
          1)  The Slayer         8
          2)  Dr. Nick           7
          3)  azona              5
          3)  el mencey          5
          3)  General Grievous   5
          3)  Gerar Dean         5
          3)  jm_ruiz            5
          3)  Kramsib            5
          3)  Magno_uy           5
          3)  Manolo             5
          3)  Niessuh            5
          3)  toWERS             5
          3)  Wernazuma III      5
          14) academia           3
          14) Burroman           3
          14) Chilean President  3
          14) daimiel            3
          14) Karoch             3
          19) wetback            2
          20) Carloquillo        1
          21) Kelzad             1
          Last edited by academia; June 10, 2006, 17:14.

Comment

AGUANTE ARGENTINAAA CARAJOOOO!!

Que partidazo! La bronca del primer gol que no nos cobraron, ese cabezazo de Crespooo!

Que sufrimiento los ultimos diez minutos!!!

Y mal los cambios, habria que ver que hacian Messi y/o Tevez en el segundo tiempo, y ponerlo a Aimar en los ultimos 30 segundos fue una bofetada para el pobre.

PERO AGUANTE ARGENTINA CARAJOOOO!

Comment

Y si, gano argentina! wiiiiiiiiiiiiiii
              Igual, me deja una sensacion rara esto.. en el primer tiempo metimos los dos goles, pero los marfileños pasaban como querian por el mediocampo.
              En el segundo, ajustamos las marcas y parecia muy tranquilo argentina hasta el minuto 25-30 mas o menos.
              Despues no se que paso... se cansaron? le regalamos la pelota a los marfileños, y los tipos se vinieron.
              Igual, en el primer tiempo hubo mas jugadas interesantes.
              Espectacular Drogba. Dejo todo en la cancha

Y coincido con lo del cambio de Aimar... ese tipo de cambios en general me parecen una falta de respeto a todo el mundo.

Pero bueno, ya esta. Paso el debut y ganamos.
              A ver mañana que ofrecen los serbios y los holandeses.

y desde ya,
              AGUANTE ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Last edited by academia; June 10, 2006, 17:33.

Comment

Me enojo el cambio de Aimar. No podes hacerle eso a un jugador.

Veremos a Tevez o a Messi en el proximo o seguira la dupla Crespo-Saviola? Por suerte el ultimo partido es el de Holanda.

Comment

Quiero hacer un cambio en mis predicciones:

Alemania vs. Polonia 3-0

Comment

Eh! vale cambiarse?
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• yo voto que no, que lian al jefe

Comment

• Yo creo que no , porque es como cambiar las armas de tus tropas justo antes de ver el ejército enemigo. Es decir imposible.

El mundial: malo, aunque no tan malo como Corea-Japón. Ahora estoy encontrando todo malo sólo que algunas cosas menos malas que otras.

Sin emabrgo Argentina juegó decentemente, aunque pudo mucho más. Se confió después del primer gol, pero supo reponerse. La defense muy buena. Los tiros marfileños se iban siempre al aire.

Igual Costa de Marfil tenía merecido su descuento.

Los otros partidos no los vi, pero una Pena por Paraguay y bravo por Trinidad y Tobago que sale segunda en el grupo tras Inglaterra .
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Martin:
                          Ya hay 3 que estan en contra de cambiar resultados... asi que, voy a escuchar el clamor popular y vetar el cambio de resultados

Comment

• Pero, joder, si es legal anotarse hasta el ultimo minuto! Ademas, solo estoy cambiando un partido de la SEGUNDA FECHA!

Comment

• Si te refieres a mí, ni siquiera insinué si podría haber pronosticado resultado para el partido de Ecuador contra Polonia. Y no había terminado aún, ni iban goles, pero lo consideré injusto pues ya sabía más o menos cómo estaban jugando (aunque eso podría haber variado). Lo mismo para ti: ya sabes mas o menos como están jugando Polonia y Alemania, aunque pudiera variar.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Es un partido de la segunda fecha, exigo poder cambiar mis predicciones.

Comment

Working...
                                X