Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 Heroes de Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Lord_Zealon


    Te tenía aprecio hasta que dijiste esa palabra



    Por cierto, si alguno teneis problemas con el parche de Heroes5 de rendimiento, activar el cursor por Hardware en las opciones. Se nota bastante el cambio
    Tranquilo, mi faccion favorita en Heroes III son los humanos yo uso a los elfos mas que todo para luchar contra los nomuertos (claro, que en multiplayer venia a usarlos casi siempre ).

    @General Grievous

    Volvemos de nuevo

    Primero, Si no tengo una autoestima alta, sino pienso para ganar, entonces para que juego? por eso juego para TOTALMENTE ganar

    Segundo, Vuelve el perro arrepentido [con la confusion de palabras] Cuando hablo de "anular la ventaja de los no muertos, me refiero a anular LA VENTAJA que obtienen los nomuertos por ser mayores en numero, no estoy hablando de superarlos en numero, en esto TOTALMENTE de acuerdo contigo, es imposible superarlos en numero...

    NOTA al Segundo Punto: Estamos claros que hablamos del mayor nivel de dificultad, olvidate de la skill de diplomacia y otras cosas relacionadas a niveles faciles. Me parece que estamos de acuerdo en esto, o no

    Tercero, Tienes buena razon en lo que dices, pero todo es cuestion de tactica y de saber usar la ventaja de jugar primero en contra de tu oponente, como veras, aqui tu mismo has hablado de una "ventaja" que tienen los elfos, y de eso se trata todo lo que he dicho, de aprovechar las ventajas que tienes o desarrollas para "anular" las ventajas que tienen los nomuertos...

    Cuarto, Tienes toda la razon en este punto, y es justamente lo que tiene de bueno... te enseña a jugar mejor! porque aprendes a jugar minimizando tus perdidas y maximizando las del oponente

    Quinto, Si ya me di cuenta, no hay que ser un genio para ver que eres todo un nigromante pero aprovecho para hacerte una pregunta, recordando lo que acabo de decir en el punto cuarto... estas acostumbrado a jugar con los nomuertos, estas acostumbrado a ganar con la ventaja que te dan... pero... alguna vez has probado a jugar algun escenario extremadamente dificil usando otra faccion? has jugado un multiplayer usando cualquier faccion menos los esqueletos, sabiendo a cuenta que tus oponentes si los van a usar?

    Si has jugado en alguna ocasion sin los nomuertos, en las mas dificiles condiciones, entonces me queda hacerte esta pregunta: Has GANADO?





    He visto a muchos jugar con los nomuertos y ganar, he visto a muchos jugar contra los nomuertos y perder...

    ...Pero aquel que no se rinda a jugar contra los nomuertos, que no quebrante su voluntad ante la enorme desventaja, que no aminore su espiritu ante la terrible dificultad, aquel que ha templado su alma y sus destrezas soportando las mas duras de las derrotas y aun asi no pierda ni por un momento el objetivo de GANAR contra los nomuertos... merece todo mi respeto
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #62
      El mejor no muerto es el no muerto muerto, bueno, no muerto, estooo...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #63
        Originally posted by Niessuh
        El mejor no muerto es el no muerto muerto, bueno, no muerto, estooo...


        Totalmente de acuerdo contigo en lo que hayas querido decir
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #64
          Ejem, un respeto a los Muertos, No-Muertos, no..muertos....

          SIEMPRE COCACOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

          Comment


          • #65
            Definitivamente es una vuelta al 3 mas que otra cosa, pero a mi me encanta En cuanto lo adquiera y tenga clave para jugar en internet cuando querais empezamos una.

            El caballereo muy fuerte como siempre

            Comment


            • #66
              Originally posted by Mormegil
              Definitivamente es una vuelta al 3 mas que otra cosa, pero a mi me encanta En cuanto lo adquiera y tenga clave para jugar en internet cuando querais empezamos una.

              El caballereo muy fuerte como siempre
              Pero da tiempo a que salga el segundo parche que el multiplayer tiene muuuuuchos bugs.
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

              Comment

              Working...
              X