Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 Heroes de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo espero que los Dragones Dorados sean como en el III, y asi hare como tu dices: entonces vere... como los mios destruyen a los tuyos
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde
      Pues yo espero que los Dragones Dorados sean como en el III, y asi hare como tu dices: entonces vere... como los mios destruyen a los tuyos
      Peleaaa Peleaaa Peleaaaa

Pues yo no he cobrado aún. Por lo tanto, hoy no lo tendré (me tendría que haber descargado la demo ayer )

Así que, supongo que ya sería para mañana. De todas formas, ahora llamaré para ver si lo tienen y reservarlo por si acaso jejeje.

Entonces, los que lo tendrán serán:

Lord_ZealoN
      General Grievous
      Mormegil
      toWERS
      Gigante Verde

Bueno bueno, menudo multi veo por aquí
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Nunca he jugado a uno de estos. Parece que entusiasma, así que me estoy bajando la "demo".
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
          Nunca he jugado a uno de estos. Parece que entusiasma, así que me estoy bajando la "demo".
          El sistema de juego es muy estilo.....uhmmm Heroes of Might And Magic . Es un juego que te gusta, u odias.

Controlas una ciudad en la cual puedes reclutar heroes en una taberna. Esos heroes (personificados con un jinete montado a caballo) son los que pululan por el mapa. Dentro de la ciudad puedes construir distintios edificios que o bien, dan bonus, o bien, construyen unidades. Esas unidades puedes unirlas a un Heroe (y será su ejercito). En el mapa puedes encontrar o bien, otros Heroes, o bien, bichos controlados por la máquina, que o bien, puede que te bloqueen el camino, o que estén resguardando una mina de oro por ejemplo.Con ese heroe también puedes conquistar más ciudades.

Además, puedes encontrar cofres con oro, objetos que le dan habilidades especiales a ese heroe etc..etc.. (estilo juego de rol).

Mezcla estrategia táctica con toques de RPG (recordemos que está basado en la aclamada saga Might&Magic)
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Entonces, los que lo tendrán serán:

Lord_ZealoN
            General Grievous
            Mormegil
            toWERS
            Gigante Verde
            Por desgracia Lord Zealon, es muy posible que tengas razon en el orden de adquisicion

Por estos lares de America (y de mi pais), sera dificil conseguir el juego, por lo legal, tomara varios meses (si es no toma años) verlo en las estanterias de la zona.

Pero tengo la esperanza de conseguirlo en pocas semanas

Comment

adivina adivinanza quien mas tiene ya el juegecito...
              Yo tengo toda la saga desde el primero hasta el ultimo.... otra cosa es que me funcionen en xp
              Haber si vamos poco a poco jugando un poco y mas tarde preparar alguna partidita

Comment

Ahora por ahora y a la espera del parche que sacarán en breve, las facciones están un poco desequilibradas, los No Muertos que en el III eran el ojito derecho de la compañía, estaban claramente superpotenciados y eran la facción más utilizada del juego en el V son claramente inferiores al resto, y por encima de todos, los Silvanos o elfos que estan muy potenciados...

Pero el juego es la pera, de gráficos impresionantes y el sistema de juego vuelve claramente a ser el del III.

Ahora no todos los héroes van a caballo

saludos
                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

O sea, según leo el juego es una especie de pokemón serio ¿no? (y perdón por la comparación )

Si me da la picá me lo pillo, con ese precio se merece el gasto
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo lo comparo un poco al Civ, en el sentido de que es el típico juego que parece muy simple (evidentemente es más simple que el Civ), pero que vas diciendo un turno más, otro, venga otro, otro...

Comment

Yo ahora estoy de exámenes y no puedo jugar, pero para Julio ya lo habré adquirido.
                      Jugué la demo y la verdad no me gusto mucho la perspectiva cuando hay altas montañas ya que tienes que estar girando la cámara para poder ver los recursos, creo que debería transparentarse y resaltarse los recursos. Pero bueno eso es en la demo no se si en el juego final lo habrán solucionado.

Comment

Eso no lo han solucionado, pero por otro lado tiene su qué, ya que a veces para ver todas las cosas tienes que ir girando la cámara y tampoco es tan pesado...

saludos

Comment

Yo lo estoy adquiriendo, pero no sé si está en Español...
                          Hay una iso Reloaded. Alguno sabe si está en la lengua de Cervantes?
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Creo que sí, que es multilenguaje...

saludos

Comment

La versión que se distribuye en europa es multilenguaje. La que se distribuye en españa es sólo en español... pero cuesta la mitad.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ya me lei el analisis de meristation

Segun los requirimientos minimos, no podre jugar HoM&MV en la pc que tengo...

...

..

.

Esto no se puede quedar asi

Comment

Working...
                                X