Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 Heroes de Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 5 Heroes de Civ

    Arf arf arf arf arf

    Por qué nadie me avisó????



    Alguien lo ha probado ya? (hay una demo para descarga)

    Algun comentario?
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    nunca he jugado al Heroes, no le he visto interés. Por lo que recuerdo era sobre enfrentar bichos unos contra otros ¿no? si me pueden ilustrar...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      No hace falta que busques la demo, está a la venta por tan solo 20 euritos , yo ya lo tengo y es el culpable de que no me haya dado tiempo a acabar el progressive...

      Son 6 digamos facciones que pueden reclutar hasta 7 criaturas por facción que tienen digamos dos niveles, el normal y el avanzado, cada una tiene unas características diferenciadas en cuanto a ataque y defensa más algún tipo de habilidad especial, teóricamente tendrían que estar balanceadas pero por ahora no es el caso...

      saludos
      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

      Comment


      • #4
        Y como es el multiplayer, es divertido? funciona bien? porque con juegos de estratégia paso de complicarme si no tienen luego para jugar con gente en condiciones...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Por ahora el multiplayer se juega a través de ubi.com pero creo que por ahora está dando algún que otro problema, también se puede jugar por tcp/ip y por red, además se podrá jugar 2vs2 y cosas así, con lo cual si cuentas con un grupo que esté bien puede ser interesante, además las partidas no suelen ser tan largas como en el Civ.

          Si quieres estudiar más el tema mira en torredemarfil.org que lo tienes todo y suelen hacer partidas online, con lo cual son gente de confianza.

          saludos
          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • #6
            Originally posted by General Grievous
            No hace falta que busques la demo, está a la venta por tan solo 20 euritos , yo ya lo tengo y es el culpable de que no me haya dado tiempo a acabar el progressive...

            Son 6 digamos facciones que pueden reclutar hasta 7 criaturas por facción que tienen digamos dos niveles, el normal y el avanzado, cada una tiene unas características diferenciadas en cuanto a ataque y defensa más algún tipo de habilidad especial, teóricamente tendrían que estar balanceadas pero por ahora no es el caso...

            saludos
            Exactamente. Es que además he visto el precio y he flipado.

            Si has jugado a los anteriores. Ilústrame. Que tal está en comparación a los demás? He jugado a todos menos al 4
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

            Comment


            • #7
              Originally posted by General Grievous
              Por ahora el multiplayer se juega a través de ubi.com pero creo que por ahora está dando algún que otro problema, también se puede jugar por tcp/ip y por red, además se podrá jugar 2vs2 y cosas así, con lo cual si cuentas con un grupo que esté bien puede ser interesante, además las partidas no suelen ser tan largas como en el Civ.

              Si quieres estudiar más el tema mira en torredemarfil.org que lo tienes todo y suelen hacer partidas online, con lo cual son gente de confianza.

              saludos
              Gracias por el enlace. Le echaré un ojo en cuanto tenga un rato.

              Mañana cuando cobre y me acerque a un Game, además del animal crossing para NDS ya se que más me compraré
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

              Comment


              • #8
                El primer Heroes of Might&Magic fue uno de los juegos que más me han gustado. Tenía una demo de 30 turnos y la jugué hasta la extenuación hasta que conseguí el juego completo. El II estuvo bien y el III fue impresionante. Al IV no le presté atención porque las opiniones que leí lo despedazaron. Ahora dicen que han vuelto al buen camino, y por 20€ en codegame... nene lo tere

                (ah, si tuviera tiempo para jugar... )
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Originally posted by jasev
                  El primer Heroes of Might&Magic fue uno de los juegos que más me han gustado. Tenía una demo de 30 turnos y la jugué hasta la extenuación hasta que conseguí el juego completo. El II estuvo bien y el III fue impresionante. Al IV no le presté atención porque las opiniones que leí lo despedazaron. Ahora dicen que han vuelto al buen camino, y por 20€ en codegame... nene lo tere

                  (ah, si tuviera tiempo para jugar... )
                  Por lo que he leido no tiene PBEM. Pero lo han pedido en los foros oficiales como WishList.

                  Así que, a inventarse un progressive para Heroes

                  Ale, to' Dios a jugar al Heroes V
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                  Comment


                  • #10
                    Yo el 3 lo queme, sin duda el mejor hasta el 4. El 4 al principio se te hacía malo, y se echaba de menos el 3, pero luego se vuelve increible. Además hay mods por ahi para el 4 que son la releche según tengo entendido.

                    Vamos que yo se de uno que cuando cobre la pasta de este mes que entra se lo va a comprar porque 20€ si que es un precio competitivo y creo que todos los competidores deberían de aprender. Así que cuando lo haya jugado un poco en single estare listo para multiplayer!!

                    El multiplayer del 3 y el 4 es buenísmo, esperemos que el 5 no se quede atras. Puede que ahora tenga bugs pero ya saldran parches.

                    PD: Ah y se de otro que también se apuntara, no Wers?

                    Comment


                    • #11
                      El 4 era un peñazo, afortunadamente el V es digamos el III pero mejorado en gráficos, es cuestión de acostumbrarse, pero repito, afortunadamente han vuelto al camino

                      saludos
                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Mormegil
                        Yo el 3 lo queme, sin duda el mejor hasta el 4. El 4 al principio se te hacía malo, y se echaba de menos el 3, pero luego se vuelve increible. Además hay mods por ahi para el 4 que son la releche según tengo entendido.

                        Vamos que yo se de uno que cuando cobre la pasta de este mes que entra se lo va a comprar porque 20€ si que es un precio competitivo y creo que todos los competidores deberían de aprender. Así que cuando lo haya jugado un poco en single estare listo para multiplayer!!

                        El multiplayer del 3 y el 4 es buenísmo, esperemos que el 5 no se quede atras. Puede que ahora tenga bugs pero ya saldran parches.

                        PD: Ah y se de otro que también se apuntara, no Wers?
                        Ya ves, como comentaba, se supone que cobro mañana. Y al lado del curro está el plenilunio con un Game en su interior. Ale, 60 ubris que me gasto mañana fijos
                        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                        Comment


                        • #13
                          Yo estuve muy viciado al heroes 2 y después a los siguientes algo menos. Muy entretenido lo único malo que al final todo se reduce a tener un solo ejército y hacerlo más poderoso. A ver esta nueva versión a ver que tal está.






                          Originally posted by Mormegil

                          PD: Ah y se de otro que también se apuntara, no Wers?

                          Mis poderosos dragones negros arrasarán de nuevo.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #14
                            Yo he jugado el III, el 4 lo deje pasar de lado tambien por las criticas (y porque no tenia Pc para soportarlo ademas de que se hizo dificil de conseguir por aqui ).

                            Bastante tiempo estuve jugando yo con el demo del III, fue una gran alegria cuando consegui el juego completo

                            He visto algunas imagenes del 5, me recuerdan al III (como dicen mas arriba, es una mejora grafica) y por eso lo quiero comprar...

                            Ah, Wers, cuando consiga el 5 y practique un poco con el, te enfrento tus dragoncitos negros con mis Maravillosos Dragones Dorados!!!

                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #15
                              Espero que en el 5 los dragones negros sean tan poderosos como en el 2, entonces verás.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment

                              Working...
                              X