Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 Heroes de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jm_ruiz
    No, no los comparo... ni siquiera por los 'turnos', que son una verdadera estupidez en este juego... Es la mecánica en sí... Añadir, combatir... añadir más unidades, combatir..., añadir más unidades y más conjuros y combatir...
    No sé yo...
    Una de las novedades del V solo en MP.

La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Pues si los "nomuertos" eran demasiado poderosos en el 3, pero claro asumo de que hablamos en partidas XL, en las que yo he visto verdaderas hordas de hasta 3000 esqueletos...

En el 4 también eran muy poderosos, en XL, yo he juntados hordas de cientos de vampiros, y se hace muuuyy dificil combatirlos.

Pero Jm no te engañes por las aparencias, el heroes da mucho vicio. Eso de ir explorando, encontrando artefactos, cogiendo recursos y todo esto procurando perder lo minimo se hace muy divertido. Pero jugando con demas gente sin duda alguna. Y el combate se hace muy estrategico con un oponente humano delante.

Comment

Originally posted by Mormegil
        Pues si los "nomuertos" eran demasiado poderosos en el 3, pero claro asumo de que hablamos en partidas XL, en las que yo he visto verdaderas hordas de hasta 3000 esqueletos...

En el 4 también eran muy poderosos, en XL, yo he juntados hordas de cientos de vampiros, y se hace muuuyy dificil combatirlos.
        Te dire que yo he visto batallas en donde me he enfrentado contra legiones de esqueletos (en la clasificacion de Heroes III, Legiones >= 5000). De hecho, recuerdo una batalla en donde vi la considerable cantidad de 19.000 esqueletos... Y acabe con todos ellos

Tambien me he enfrentado contra hordas de vampiros, esos si que me preocupaban mas que los esqueletos

Originally posted by General Grievous
        Ningún ejército en el III, era comparable a los ultra poderosos No Muertos, que con creo que era Galthran que tenía especialidad en esqueletos, te podías encontrar al cabo de una semana con 400 o más en tus filas con un poco de suerte, y ya era un paseo...
        En general es cierto lo que dicen, pero el hecho de que los nomuertos terminaran siendo mas poderosos no implicaba que seguro ganaban las batallas...

Su poder radicaba en los numeros, pero un jugador que sepa usar bien la magia anula totalmente esa ventaja.

Yo solo jugue con los nomuertos en aquellos escenarios en donde comenzaba con ellos por defecto, pero en general jugue en contra de ellos, ya saben, hay que darle ciertas ventajas a la IA...

Gracias al hecho de que debia enfrentarme contra los nomuertos, mejore bastante mi uso de la magia, y tambien por eso es que prefiero a los Dragones Dorados en vez de los Negros...

PD: No he jugado el Heroes IV, toda mi experiencia se limita al III.
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo igual que JM. Vine vi y desinstalé.

Aunque sólo jugue la primera misión de la campaña, consistente en andar, pillar tesoritos y acumular peña. ¿Es todo el juego así?
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
            Yo igual que JM. Vine vi y desinstalé.

Aunque sólo jugue la primera misión de la campaña, consistente en andar, pillar tesoritos y acumular peña. ¿Es todo el juego así?
            A ver. El juego tiene sus cosillas. Cojer tesoritos etc.. es para experiencia objetos etc para tu herore, digamos que es un añadido (la parte de rol).

El juego tiene más cosillas. Solo puedes construir un edificio por turno. Los edificios de construir criaturas, tienen un límite semanal. Que tienes que distribuir porque hasta la siguiente semana (7 turnos después) no puedes volver a construir.

Como se ha dicho, el juego tiene un sistema muy suyo. Heroes cojiendo experiencia y consiguiendo ejercitos, protegiendo minas y recursos, etc..etc.. Y luego, sobre todo, el multiplayer.

Comento lo mismo que pasó con Civ IV. Mucha gente no le gustó, lo ha probado un poco, y ahora está viciadísima, y opina que es el mejor CIv hasta hoy (y una semana antes lo había desinstalado porque no valía para nada). Hay que jugar un pequeño tiempo para poder "entenderlo".

El juego está muy pero que muy bien, pero hay que darle un poco de tiempo para aquellos que no han jugado a ninguno de la saga.
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Por cierto, que lo tengo desde ayer y está de P*** M**** jeje

Comment

Ya ha salido el primer parche en el que entre muchas cosas solucionan el problema del no funcionamiento del juego con algunas tarjetas, sobre todo integradas en placa.

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
                  Ya ha salido el primer parche en el que entre muchas cosas solucionan el problema del no funcionamiento del juego con algunas tarjetas, sobre todo integradas en placa.

http://torredemarfil.org/modules.php...rder=0&thold=0
                  Gracias, ya estoy revisando el link

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Te dire que yo he visto batallas en donde me he enfrentado contra legiones de esqueletos (en la clasificacion de Heroes III, Legiones >= 5000). De hecho, recuerdo una batalla en donde vi la considerable cantidad de 19.000 esqueletos... Y acabe con todos ellos

Tambien me he enfrentado contra hordas de vampiros, esos si que me preocupaban mas que los esqueletos

En general es cierto lo que dicen, pero el hecho de que los nomuertos terminaran siendo mas poderosos no implicaba que seguro ganaban las batallas...

Su poder radicaba en los numeros, pero un jugador que sepa usar bien la magia anula totalmente esa ventaja.

Yo solo jugue con los nomuertos en aquellos escenarios en donde comenzaba con ellos por defecto, pero en general jugue en contra de ellos, ya saben, hay que darle ciertas ventajas a la IA...

Gracias al hecho de que debia enfrentarme contra los nomuertos, mejore bastante mi uso de la magia, y tambien por eso es que prefiero a los Dragones Dorados en vez de los Negros...

PD: No he jugado el Heroes IV, toda mi experiencia se limita al III.
                    No estoy de acuerdo con que se anulaba fácilmente la ventaja con la magia, de hecho, otra de las cuestiones de que se quejaba la gente respecto al poder de los No Muertos, era precisamente esa, la mágia, cuando la partida estaba muy avanzada los hechizos potentes no eran tan útiles como los hechizos de nivel 1, lanzados en masa, lentitud, velocidad, debilidad, plegaria (este no era de lvl 1), yo sólo recuerdo una unidad que era realmente demoledora y eran las grandes gorgonas con su mirada asesina, pero por norma y puedes ir a torre de marfil (peich dedicada completamente a HofMM) y verás que la mayoría de jugadores siempre cogía no muertos, es más en partidas de mapas pequeños también solían ser los reyes, ya que si te caía un heroe como Thant que comenzaba el juego con resurrección de No Muertos, o bien Galthran que su especialidad eran los esqueletos, en una semana peleando contra los "neutrales" te ponías con 300 esqueletos, y a ver cómo peleas con eso si tu todavía no tienes criaturas de más de nivel 3 y sin un duro para reclutar (la mayoría de partidas se jugaban en el nivel más difícil para evitar habilidades como Diplomacia)...
                    No digamos si disponias del Complete (que me costó un riñón en su día por internet), en el cual podías unir varios objetos y conseguir la poderosa toga del rey muerto (o algo así) que hacía que en vez de reclutar esqueletos de los muertos en combate, reclutaras "Liches"

saludos
                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

No digamos si disponias del Complete (que me costó un riñón en su día por internet), en el cual podías unir varios objetos y conseguir la poderosa toga del rey muerto (o algo así) que hacía que en vez de reclutar esqueletos de los muertos en combate, reclutaras "Liches"
                      Moolaaaa

Sean mejores o no, los No-Muertos siempre han llamado la atención a todo el mundo.

De todas formas, si es verdad que un No-Muerto al principio puede meter caña. Pero también es verdad que los familiares (bichitos cochombrosos) te roban maná como si fuesen caramelos.

Comment

No estoy de acuerdo con que se anulaba fácilmente la ventaja con la magia
                        Primero, nunca dije que fuera "facil" anular la ventaja de los nomuertos...

Segundo, el caso del que hablo es para partidas XL, donde el personaje ya es nivel 18 para arriba, en este caso yo puedo anular totalmente la ventaja de los nomuertos, lo digo por experiencia propia...

Tercero, justamente esos eran los hechizos a usar, los de nivel 1, de que te sirve tener 300 esqueletos que no pueden alcanzar al enemigo? o que sin importar su numero todo el daño que hagan en un ataque sea solo de uno (1)? recuerda que los esqueletos tampoco tienen la habilidad del segundo golpe o counterstrike...

Cuarto, los hechizos potentes tambien los uso en una batalla contra los nomuertos, pero no los usaba precisamente contra los esqueletos, a esto me refiero cuando hablo de saber usar la magia, no es nada mas lanzar los hechizos, es cuando, cual hechizo y a quien y para ello es que debes planear como desarrollar las skills del heroe...

Quinto, Es cierto que los jugadores con nomuertos eran los reyes de la partida, pero yo siempre fui de los rebeldes y bastantes amarguras les di con mis elfos

De todas formas, si es verdad que un No-Muerto al principio puede meter caña. Pero también es verdad que los familiares (bichitos cochombrosos) te roban maná como si fuesen caramelos.
                        Las criaturas que mas odio del Heroe III

Comment

...elfos...
                          Te tenía aprecio hasta que dijiste esa palabra

Por cierto, si alguno teneis problemas con el parche de Heroes5 de rendimiento, activar el cursor por Hardware en las opciones. Se nota bastante el cambio

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Primero, nunca dije que fuera "facil" anular la ventaja de los nomuertos...

Segundo, el caso del que hablo es para partidas XL, donde el personaje ya es nivel 18 para arriba, en este caso yo puedo anular totalmente la ventaja de los nomuertos, lo digo por experiencia propia...

Tercero, justamente esos eran los hechizos a usar, los de nivel 1, de que te sirve tener 300 esqueletos que no pueden alcanzar al enemigo? o que sin importar su numero todo el daño que hagan en un ataque sea solo de uno (1)? recuerda que los esqueletos tampoco tienen la habilidad del segundo golpe o counterstrike...

Cuarto, los hechizos potentes tambien los uso en una batalla contra los nomuertos, pero no los usaba precisamente contra los esqueletos, a esto me refiero cuando hablo de saber usar la magia, no es nada mas lanzar los hechizos, es cuando, cual hechizo y a quien y para ello es que debes planear como desarrollar las skills del heroe...

Quinto, Es cierto que los jugadores con nomuertos eran los reyes de la partida, pero yo siempre fui de los rebeldes y bastantes amarguras les di con mis elfos

Las criaturas que mas odio del Heroe III
                            Punto Primero: cierto, la plabra fácil no la dijiste, en todo caso creo que "totalmente" aún supera a la palabra fácil ya que esta deja una puerta abierta al fallo pero totalmente ya dice claramente que de ninguna manera fallaras pero en fin...

Punto dos: Todavía peor, es IMPOSIBLE y repito IMPOSIBLE superar en número y todavía menos en una partida XL a los No muertos, además no sé si ha quedado claro IMPOOOOSSSIIIIIBLE, a no ser claro que juegues contra la máquina en nivel fácil y tu héroe tenga diplomacia y se te una todo lo que se mueva Yo las partidas que he jugado multiplayer siempre se ha jugado en el nivel máximo para como ya dije evitar que cosas como la habilidad de Diplomacia que jugando en niveles bajos era un abuso, ya que cuando tenías un ejército medio bueno se te unía todo, y precisamente evitar esto da más ventaja a los No Muertos cuyo fin es el de pelear contra todo lo que se mueva para resucitar la máxima cantidad de esques por el mapa.

Punto tres: A diferencia del Heroes V que mueven por iniciativa en el 3 lo más probable es que con los elfos por ejemplo movieras tú antes que los No Muertos, y eso en hechizos da ventaja al que mueve segundo y te diré por que, cuando tienes que lanzar el hechizo debes decidir si lanzas uno que beneficie a todo tu ejército, o bien uno que fastidie al rival, si decides lo primero no afectarás en nada a esos 300 esques que dices (que por otro lado eso es lo que puede tener en una semana un buen nigro, comparado con los 30 o 40 que tendrás tú de cualquier otra facción) y si decides lanzarles cualquier hechizo para según tu "ralentizar" el avance de estos, cuando le toque el turno al nigro podrá lanzar tranquilamente velocidad o cualquier otra cosa y anular lo que hayas podido hacer.

Punto cuatro: las criaturas de niveles altos eran muy bonitas y tal pero en una partida XL lo que daba la victoria a los No Muertos eran los esques y contando además una cosa, en cantidad total de criaturas si tu hibas con 2000 (es un ejemplo) y el nigro con 4000 si acaba ganando el nigro y le han quedado vivas 300 con los objetos que posea más la nigromancia podría recuperar más de un 20% de las criaturas muertas en batalla, con lo cual le sigue quedando un ejercito medio decente, pero si tu ganas ese combate y te quedan 200 vivas, ese será tu ejército a partir de ese momento... En nivel avanzado los skills más importantes eran sobre todo los que dieran movimiento y evitarán las penalizaciones a este, después resistencia a la magia y daño...

Punto quinto: Tienes razón en los de los No Muertos los elfos no estaban mal, pero yo por si alguien no se había dado cuenta era de los No Muertos

saludos

Comment

...era de los No Muertos
                              Ya no?

Comment

Como les dijo el gran von Carstein a los ciudadanos de Altdorf antes de un asedio...

"Ahora todos sois mis sirvientes. Si preferis servirme en vida o en la muerte es totalmente irrelevante para mi."

Los No Muertos no se dejan...

Comment

Working...
                                X