The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mapa: Shuffle
Clima: Al azar
Nivel del Mar: Al azar
Tamaño del Mundo: el adecuado
Civilización: Al azar
Nivel de Dificultad: Prince
Velocidad del juego: Normal
Tipo de victorias: Todas
Duración del turno: 24 horas
Regla suplementaria: en caso de guerra, no se puede atacar al final del turno y volver a atacar al principio del siguiente.
Estoy a favor de poder "desmantelar" cualquier asentamiento humano propio o ajeno si tengo la oportunidad y así lo decido.
Aprovechando el mensaje de reclutamiento de Manolo iba a preguntarle una duda que tengo respecto al tema de los puertos en multiplayer...luego he pensado que mejor hacerlo extensivo al resto de peña a ver si alguien me puede decir si es correcta o no esta configuración:
1º He creado en el firewall de Windows/excepciones un puerto "civ4pitbossudp" para el 2056 UDP y otro "civ4pitbosstcp" para el 2056 TCP.
2º He abierto en la utilidad del router (pestaña applications gateaways) y he escrito:
Trigger port - Trigger type - Public port - Public type
Pues eso deberia bastar ( siempre que tu ip interna sea 192.168.2.11 mira que es rara por cierto )
De todas formas esto solo es importante si mientras tu estas conectado al servidor alguien se quiera conectar, el problema seria que alguien que no tenga abierto el puerto este mucho tiempo conectado y no deje entrar a nadie mientras ... pero como el civ4 es muy chivato en seguida nos enteraremos..
acabo de descargarme el 1.61 y aunque esta demas preguntar igual lo hare : Usaremos esta version (la 1.61)?
MI VOTACION:
Mapa: Continentes
Clima: Templado
Nivel del Mar: Bajo
Tamaño del Mundo: el adecuado
Civilización: Al azar
Nivel de Dificultad: Prince
Velocidad del juego: Normal
Tipo de victorias: Todas
Duración del turno: 24 horas (los finde de 48 hrs)
Opcion para la guerra: C
Permitir que se arrasen ciudades
Lo del router es algo que tengo que ver como funciona
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
en el tema de arrasar ciudades yo diria de No poder arrasar ciudades mayores de 5....(es irreal), pero si poder arrasar menores de 5...(porque tampoco es logico que alguien te plante una ciudad en tu territorio solo por joder y te la tengas que comer con papas)
Confirmo, confirmo... pero hasta hasta el próximo fin de semana que viene no podría empezar para tener un ritmo constante
Mapa: Continentes
Clima: Templado
Nivel del Mar: Normal
Tamaño del Mundo: El suficiente para que quepamos todos
Civilización: Al azar
Nivel de Dificultad: Prince
Velocidad del juego: Normal
Tipo de victorias: Todas
Duración del turno: 24 horas (y 48 los fines de semana)
Opcion para la guerra: C
Permitir el arrasar ciudades
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Mapa: Continentes
Clima: Templado
Nivel del Mar: Normal
Tamaño del Mundo: El suficiente para que quepamos todos
Civilización: Al azar
Nivel de Dificultad: Prince
Velocidad del juego: Normal
Tipo de victorias: Todas
Duración del turno: 24 horas (y 48 los fines de semana)
Opcion para la guerra: C
Permitir el arrasar ciudades
Intención: sobrevivir a la edad media.
Me pido, a ser posible, vecinos que no sean 'killers'
Una cosilla respecto a una regla especial que propuso Astro y que luego ha votado Niessuh
Especial : alianzas permanentes
"Quiere decir que a partir de que consigas Comunismo o Fascismo, te puedes aliar permantentemente con otro jugador (u otros). A partir de ese momento, la alianza es indestructible y los dos jugadores comparten todo o casi todo : maravillas, investigación tecnologica, visibilidad, barcos, etc."
No se si los demas que no han dicho nada estan votando en contra o simplemente les da igual ..
si alguien está en contra o a favor de que se ponga que lo diga
Originally posted by Manolo
Una cosilla respecto a una regla especial que propuso Astro y que luego ha votado Niessuh
Especial : alianzas permanentes
"Quiere decir que a partir de que consigas Comunismo o Fascismo, te puedes aliar permantentemente con otro jugador (u otros). A partir de ese momento, la alianza es indestructible y los dos jugadores comparten todo o casi todo : maravillas, investigación tecnologica, visibilidad, barcos, etc."
No se si los demas que no han dicho nada estan votando en contra o simplemente les da igual ..
si alguien está en contra o a favor de que se ponga que lo diga
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
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