Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla: Hollywood

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Anoche me baje "Casablanca"... Joer, despues de ver la calidad de films de hace 65 años realmente me da tanto mas asco el Hollywood contemporaneo.

    Comment


    • #77
      Y eso que Casablanca no es de lo mejor de esa época.

      En el medio se comenta siempre como caso inexplicable: guión regular, actuaciones regulares, fotografía mala, y sin embargo es uno de los mayores clásicos del cine. Algo así como los Stones: éxto inexplicable.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #78
        Esta en la psicologia de la pelicula. Se me aguaron los ojos cuando se pusieron a cantar la Marseilleise.

        Comment


        • #79
          Me compré el pack de V: Invasión Extraterrrestre
          1 caja como la posteada arriba con 2 DVDs, luego la miniserie de V The Final Battle con otros 2 dvds y luego viene la serie completa (post miniseries) de 6 dvds, lanzada al aire entre 1984 y 1985. Es malísima, pero muy buena!!!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #80
            Originally posted by Gerar Dean
            La Caída Argentinische Vertion: http://www.youtube.com/watch?v=30KDd...r%20la%20caida
            Un fan del Flight Simulator como tú seguro que disfruta esta versión:

            Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.


            Hecha por un miembro del foro de simuladores de meristation tras la salida de la demo del Flight Simulator X.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #81
              Eso lo habían posteado antes
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #82
                Sí, ya la vi varias veces. Es un poco como siempre: acaba de salir y es un porquería. Después le van encontrando detalles y terminan diciendo que el la mejor versión de todas.

                Es cierto que por alguna razón desconocida se perdieron la oportunidad de mejorar el ATC (creo que lo peor) y otras cosas. Pero la mayor crítica que se le hace suele ser que requiere una PC muy poderosa. Pero eso también pasa siempre: normalmente los juegos se anticipan (más que el resto del software) al hardware.

                En este caso, según comprobaron quienes tienen Windows Vista y placas con DirectX 10, el FSX no consume tantos recursos del procesador como con XP y DirectX 9. Eso sí, el Vista es un gran consumidor de RAM.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X