Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla: Hollywood

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by quiquejavi
    Cielos... Zcylen sale de las sombras.
    ¿Qué es de tu vida compadre?
    No vez que sigue filmando peliculas xxx zoofilicas con un pato como estelar y por ello postea desde los basureros.

    Pinche Zcylen, que onda con el tour Mexicalpan TNT 2006???
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

    Comment


    • #62
      E-97 y contando...

      Cuatro emite "V" (Los Visitantes)
      -> LINK <-
      Attached Files
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #63
        muahahaha! que recuerdos....

        como cuando los de tercero entraban en nuestra clase de primero diciendo ser lagartos y nos daban una buena tunda
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #64
          Originally posted by Chingasatt
          Pinche Zcylen, que onda con el tour Mexicalpan TNT 2006???
          Yo ya estoy alistando otra botellita de Absolut Raspberri
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #65
            V - Invasion Extraterrestre? Esa si que me la vi toda la infancia. La transmitian los domingos por la tarde aqui, hace muchos muchos años.

            Comment


            • #66
              Originally posted by Master Zen


              Yo ya estoy alistando otra botellita de Absolut Raspberri


              No se olviden de mi. Espero darme tiempo y acompañarlos.


              Zcylen, ¿Otra vez vas a ir disfrazado de Sailor moon?
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

              Comment


              • #67
                tu lo que tienes que hacer es jugar el Pata Negra
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Chingasatt


                  No vez que sigue filmando peliculas xxx zoofilicas con un pato como estelar y por ello postea desde los basureros.

                  Pinche Zcylen, que onda con el tour Mexicalpan TNT 2006???

                  sssss!
                  ya te fue con el chisme master zen?
                  pues asi es...exisate la remota posibilidad de ir a chilangolandia, asi que podriams organizar un II Encuentro Mexica!

                  pero primero deja ver si consigo la lana
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by wetback
                    Zcylen, ¿Otra vez vas a ir disfrazado de Sailor moon?


                    aaaaaaajajajajajajaja hace rato que no me moría de risa tanto en este foro...


                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #70
                      Os traigo una revisión de una obra maestra:

                      Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
                      Actualidad y otros desperdicios

                      Comment


                      • #71
                        La Caída Argentinische Vertion: http://www.youtube.com/watch?v=30KDd...r%20la%20caida

                        Y un predicador con problemas digestivos:

                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #72
                          Hay una versión argentina de Terminator similar a la de La Caída con la que me recagué de la risa

                          Mañana la busco
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Gerar Dean
                            La Caída Argentinische Vertion: http://www.youtube.com/watch?v=30KDd...r%20la%20caida


                            "Son tan boludos, que se van a creer que sos el pelado de Viaje a las Estrellas."

                            Comment


                            • #74
                              Les traigo el comercial del Festival de Cine de Valdivia... muy bueno

                              Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Chilean President™
                                Les traigo el comercial del Festival de Cine de Valdivia... muy bueno

                                http://www.youtube.com/watch?v=Q5WJVSI0v5Y


                                "¡¡¡Buena Rambo weon oh!!!"

                                Qué risa...

                                Supe que hubo un concurso para seleccionar el comercial del festival, aunque no me enteré quien había ganado. Y la vieja se equivoca, el festival se hace en otro lado

                                Aquí está el de Terminator: http://www.youtube.com/watch?v=qHX1i3M7fTM
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X