The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Notifico a los ilustres señores del foro que ya poseo Civ 4!!!
Desde las 12:00 horas (hora local de Venezuela), poseo el Civ4...
He de decir que me he pasado toda la tarde, y lo que va de noche arreglando problemillas que se han presentado con el respectivo juego (ya son las 8:40 pm por aqui )...
Bueno, igual que ha muchos, el juego era lento en cargar, y tampoco me mostraba el suelo, parecia que las unidades estaban en el espacio profundo...
Me descargue los ultimos drivers para la aceleradora de video (que por cierto esta imbuida en la tarjeta madre ), descargue el parche 1.52, me di de trompadas con 120 vasos de alcohol, luego me oculte lateralmente (como le dicen en ingles asi! algo asi como shade for hide ) y...
Acabo de jugar mi primer turno
Lo que mas me sorprende es que graficamente esta trabajando, cuando se supone que no lo iba a lograr
Ahora estoy ansioso por probar el pitboss
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
En verdad es fuerte y poderoso el espiritu de Jasev!!!!
Ya habia leido por alli lo de ese videojuego, Gerar..pero no lo tome en cuenta cuando mi corsario me entrego parte de su botin.
He estado bastante entretenido con lo de Total War (Rome y Medieval) Panzer, HoI II, CK, Two Thrones, Pirate´s Sid Meier entre otros games
Ahh y Sims II y Simcity 4
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment