Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 PitBoss (Beta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Sssiiiiiii.....

    Yo pensaba que para jugar digamos 18 jugadores a turnos de 1 día, cada turno al final lo jugarían la mitad de los jugadores, y el resto serían jugados por la IA...
    ...pero (pensando mientras escribo) si cada uno puede jugar su turno simultáneo a la hora del día que le venga bién o buenamente pueda, sí que se podría avanzar a un ritmo fijo, aunque algunos jugadores cedan su turno algún día que otro a la IA. Lo malo es que habrá turnos (durante guerras, mayormente) que eso sería un pequeño desastre...

    Corrígeme si me equivoco. Con turnos simultáneos el funcionamiento es este: Los players juegan su turno, los envían al 'PitBull', y éste desarrolla el turno al final del plazo ya con todos los movimientos de cada jugador que haya enviado, sea 'humano' o sustituido por la IA... y envía el save del siguiente turno de vuelta a cada jugador... Me equivoco?

    Y otra cosa; se puede programar el 'PitBull' ese para turnos de diferente duración? Me explico: 1 turno diario de lunes a viernes y 1 turno el fin de semana. Eso sería perfecto, hay mucha gente que los fines de semana salen (salimos) fuera...

    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #32
      Originally posted by Niessuh
      Yo jugaría primero una moderada con seis o así. Pero una superpartida con todos los jugadores del foro sería algo épico!
      hombre por ahora vamos a hacer pruebas.. pero lo suyo es jugar una con muchos jugadores .. pero muchos !! aqui hay gente de sobra que sabe jugar muy bien como para hacer una de 18 !!

      Comment


      • #33
        Originally posted by jm_ruiz
        Sssiiiiiii.....

        Yo pensaba que para jugar digamos 18 jugadores a turnos de 1 día, cada turno al final lo jugarían la mitad de los jugadores, y el resto serían jugados por la IA...
        ...pero (pensando mientras escribo) si cada uno puede jugar su turno simultáneo a la hora del día que le venga bién o buenamente pueda, sí que se podría avanzar a un ritmo fijo, aunque algunos jugadores cedan su turno algún día que otro a la IA. Lo malo es que habrá turnos (durante guerras, mayormente) que eso sería un pequeño desastre...

        Corrígeme si me equivoco. Con turnos simultáneos el funcionamiento es este: Los players juegan su turno, los envían al 'PitBull', y éste desarrolla el turno al final del plazo ya con todos los movimientos de cada jugador que haya enviado, sea 'humano' o sustituido por la IA... y envía el save del siguiente turno de vuelta a cada jugador... Me equivoco?

        Y otra cosa; se puede programar el 'PitBull' ese para turnos de diferente duración? Me explico: 1 turno diario de lunes a viernes y 1 turno el fin de semana. Eso sería perfecto, hay mucha gente que los fines de semana salen (salimos) fuera...

        El funcionamiento es:
        el jugador se conecta al servidor ( opcion multiplayer . direct ip etc.. ) .. estas en la partida y juegas tu turno ( es posible que otro jugador este conectado en ese momento y este jugando a la vez contigo ) ....cuando pasa el tiempo del turno o cuando todos los humanos juegan su turno el turno termina y se manda un email de aviso .. solo aviso a los jugadores para que sepan que otro turno ha empezado. No hay sav ni nada parecido .. solo conectarte al servidor y jugar . a la hora que quieras.
        Creo que si pasa el tiempo y no juegas lo que pasa es que tu turno pasa sin que tu hagas nada .. o sea se ejecutan los movimientos automaticos y continuan las producciones y eso .. ( esto hay que confirmalo )
        lo de diferente duracion no se si se puede .. pero seria muy bueno para el caso que tu dices de los fines de semana si

        Lo de 18 jugadores no lo veo descabellado a turno diario.. quien no puede en un periodo de 24 horas conectarse una vez y jugarlo?? y si no son 24 pues 48 .. tampoco es grave

        Comment


        • #34
          El tiempo (en horas) que le marcas es el máximo que dura el turno, si todo el mundo juega antes se pasa al siguiente turno. Si por ejempo le pones 96h (cuatro dias) pues cuando acabes de jugar el turno sabes con seguridad que tienes como mínimo cuatro dias para jugar el siguiente, pues el peor caso posible (en tiempo) es que seas el último en jugar este turno.

          Bueno, si eres el último puedes ser el primero de la siguiente, así que el peor caso posible es que seas el penúltimo y el último acaba unos segundos despues de tí...tienes los cuatro dias para jugar.

          En casos especiales de ausencias prolongadas se puede parar el juego o incluso pasar a PBEM.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #35
            Originally posted by Manolo

            Creo que si pasa el tiempo y no juegas lo que pasa es que tu turno pasa sin que tu hagas nada .. o sea se ejecutan los movimientos automaticos y continuan las producciones y eso .. ( esto hay que confirmalo )
            A ver si la IA toma el mando, esto es lo primero que hay que probar...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #36
              Esta tarde cuando lo monte pongo uno cada.. hora ? o cada 2 horas o asi para probar ?
              Lo que no se es .. si dices que se pueden ejecutar 2 pitboss a la vez.. uhmm como elije a que juego conectarte ... .. que yo recuerde en el civ4 solo te pregunta ip y contraseña

              Comment


              • #37
                Pues no se, a ver si te sale un menú de partidas disponibles o algo...
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #38
                  Desde el segundo ordenador me ocurre lo que Niessuh dice por correo. Aparecen las dos pantallas y casca

                  Lo único que he modificado en este ordenador, en el otro no he modificado nada, son los textos en algunos XML del directorio "assets\xml"

                  Comment


                  • #39
                    Pues puede ser algo de eso, o del .ini...
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #40
                      Por cierto una ventaja que no se me habia ocurrido es que aqui se pueden hacer menos "trampas" que en un pbem.. al menos lo de recargar ya no se puede

                      Comment


                      • #41
                        Manolo, ¿que equipo tienes para el servidor?

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Manolo
                          Por cierto una ventaja que no se me habia ocurrido es que aqui se pueden hacer menos "trampas" que en un pbem.. al menos lo de recargar ya no se puede
                          Hay que tener cuidado con equivocarte al mover
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by ydiiby
                            Manolo, ¿que equipo tienes para el servidor?
                            una mierdecilla..
                            un K7 a 600Mhz con poca memoria

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Manolo

                              una mierdecilla..
                              un K7 a 600Mhz con poca memoria
                              Parece que, además de conectarse al servidor, civ4 se conecta a los jugadores que estén conectados

                              Comment


                              • #45
                                Si .. pero cuantos jugadores estaran conectados a la vez?
                                pocos..
                                por cierto para eso teneis que tener abierto el puerto 2056 UDP

                                Comment

                                Working...
                                X