Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 PitBoss (Beta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16

    Comment


    • #17
      Avisadme que me apunto!!!!!
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #18
        Me apunto !!!!
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #19
          Originally posted by Niessuh

          El único problema que veo con los turnos simultaneos es que en caso de guerra todos los oponentes van a estar como locos por jugar antes que el otro, habría que resolver esto de algún modo.
          ¿No lo resuelve según el orden en el turno?

          Comment


          • #20
            Contad conmigo, chicos. !!
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #21
              Originally posted by ydiiby


              ¿No lo resuelve según el orden en el turno?
              Si es modo turnos simultaneos en cuanto empieza el turno el primer jugador que se conecte al server efectua el movimiento , incluso podria ser a la vez si se conectan 2 a la misma hora.
              Si no ponemos turnos simultaneos obligamos a que un jugador deba obligatoriamente jugar en el orden que le toca con lo cual anula las ventajas ( asi es como lo estamos haciendo ahora con el pbem).

              Lo malo de turnos simultaneos es que usados "maliciosamente" pueden ser muy efectivos.. se me ocurre que un jugador espere a ser el ultimo en jugar de un turno , juegue el turno y al ser el ultimo pues comienza el siguiente y por tanto se pone a jugar.... .total ha jugado 2 turnos "seguidos" que es una ventaja tremenda en el inicio de un a guerra por ejemplo . Pero cosas asi se pueden regular con el "codigo de honor" y listo

              Comment


              • #22
                Yo creo que en caso de guerra debería obligarse a un orden estricto. Lo podría establecer el atacante, si en la ronda que atacó movió antes que el defensor entonces mientras dure la guerra el atacante debe jugar antes que el defensor, y viceversa. Si hay un tercero o más en discordia entonces se van encajando en el orden que jugaron el turno inicial de la guerra.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #23
                  Me parece bien Niessuh .. ese debe ser el primer punto del codigo de honor.. habra que ir pensando en si son necesarios mas.

                  Esta tarde espero poder ponerlo en marcha, si estas por ahi entra en el msn para probar.
                  De todas formas hasta que no solucionen el tema de la corrupcion del password cuando se pone el email para notificaciones de final de turno ( si .. para eso es Niessuh ) pues no se puede poner en marcha uno "de verdad"

                  Una cosa creo yo que hay que tener claro ... si esto funciona.. que parece que si, yo daria por muertos TODOS los pbem!

                  Comment


                  • #24
                    ¿no se pueden cargar pbem como pitboss? voy a probar...
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #25
                      muahahah
                      Attached Files
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Lo que no se es si va con turnos simultaneos, no he tenido opción de ponerlo o no.
                        Y el pitboss tambien sepuede cargar como PBEM...
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #27

                          lo malo es que si no se puede pasar el pbem a turnos simultaneos pues estamos en las mismas.. lo que habria que evitar es que obligatoriamente tenga uno que jugar despues de otro .. es lo que retrasa las partidas

                          Comment


                          • #28
                            Supongo que lo de los turnos simultáneos es muy interesante, pero pensando en los PbEM actuales (de toda la vida, así me lo aprendí yo ), ya es una mejora. Bueno, yo no entiendo muy bien cómo va todo eso, pero según lo veo yo, siempre es una ventaja...
                            Los PbEM se siguen jugando como siempre. Por ejemplo, 4 jugadores: cada jugador juega su turno, pasa el save; el siguente juega y pasa el save; el siguiente igual; y el jugador 4 desaparece unos días y no puede jugar... El PitBoss juega por él si no aparece en digamos 56 horas y pasa el turno al primero otra vez... es como usar el PitBoss ese como un sustituto para los ausentes y listo...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #29
                              Claro jmruiz.. pero la diferencia es que esto nos permite jugar 18 jugadores con turnos diarios!!!
                              Imaginad la diplomacia
                              Particularmente solo estoy en un pbem y seguire en él si los demas seguis pero para mi no hay color ante una partida de 18 jugadores que se "seguro" que se jugara a turno diario o 48 horas vamos..

                              Comment


                              • #30
                                Yo jugaría primero una moderada con seis o así. Pero una superpartida con todos los jugadores del foro sería algo épico!
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X