Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas sabio gracias a los 56k

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mas sabio gracias a los 56k

aunque parezca mentira cada dia me alegro mas de tener esta conexion tradicional heredada de unos antepasados ...alla en la antigua era(5 años), ya que asi cuando posteo me da tiempo de sobra a leer esas sabias frases que poneis en la pagina intermedia

compadezco a la gente con esa conexion tan impersonal y rapida que no permite que mientras mandas una foto a una chica del irc puedas hablar con ella porque aun no la vio...tienes 3 minutos para demostrarle que aunque se sea feo(no es mi caso) se tiene conversacion,en cambio con otras conexiones mas rapidas la conversacion se reduce a :

hola,d dnd,fot?
    si,[talSitio],mando
    chao...

y te quedas en el mejor de los casos o sientes como tu amiguito se entristece proque lo que podia empezar a ser una liberacion se queda otra vez

en fin se nota mi aburrimiento,voy a dormir,un saludo

y recordar que el caracol aprecia mas el mundo
    CiV player - matricula: 0009

Inesperado thread a fe mía...

Por un lado te diré que es verdad, que cuando andaba con los 56k cualquier cosilla que conseguia bajar del emule me hacia ilusión. Aunque también te tengo que decir que si ahora me quitan los 20 megas y me mandan de vuelta a los 56kb me corto las venas.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Yo no estoy muy lejos de ti con los 256k, mucho mejor que 56k, pero ya se queda atrasado con respecto a muchas personas(claro ejemplo Thorgal con sus 20 megas , que mal es vivir en un país subdesarrollado.

Comment

Para ser exactos en realidad los 20 megas son sólo de nombre, rara vez pasa de 7-8 megas de bajada.

Comment

Pues con 10 megas se está igual... en todo caso, recuerdo con emoción la época de los 56k en que si bajaba una canción sobre los 4kbps era todo un logro y el día en que bajé una a casi 8kbps fue simplemente memorable.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Nunca tuve que sufrir el 56k, siempre fui un niño alumbrado por la banda ancha.

Comment

Yo tengo también 20 megas (de Jazztel), y mi linea sincroniza de lujo, alcanzo hasta 16Mb reales o algo más... hay días que no sé qué más pedirle a la mula Francis, y no gano para CDs...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Siempre se disfruta más cuando primero se ha sufrido

Yo me conectaba siempre en casa de otros, eso si que es ansiedad. Hasta que a mi madre la eligieron directora de instituto y pude colarme durante todo un verano en las aulas de informática a conectarme. Menudo verano
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo, como tengo que compartir mi Mega de Timofónica con mi hijo, o mejor dicho, con la mula de mi hijo que tiene unos listados como el Manual de Derecho Romano, he notado el cambio a medias desde los 56k.
                  Hay días en que cual ladrón, entro a su habitación y le bajo la mula al mínimo para poder navegar. Lo malo es que se me suele olvidar subirla de nuevo y me caza siempre.
                  Y encima me intenta echar la cantada como si el ADSL lo pagara él.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Pregunta: ¿dónde está el router en tu casa, quiquejavi? ¿Es de cable o de wireless? Porque si el router lo controlas tú y es con cables, eres tú quien tiene todo el poder...
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

1- Puedes controlar el animalito desde tu ordenador. En Opciones > Web Interface activas "Enabled" puerto 80 y le pones una contraseña en administrador. Pones en el navegador la dirección IP del ordenador de tu hijo, introduces la contraseña y tienes completo acceso desde tu ordenador

2- Puedes programar el animalito para que ha ciertas horas no vaya tan cargado Opciones > Scheduler (programador)

Comment

Pues parece ser que Telecómica (si le dan permiso) tiene previsto poner a todo el mundo a 20 megas a finales del verano que viene porque se le está yendo la gente a Jazztel.

Edit: ´ll´ ---> ´y´
                        Last edited by Thorgal; January 23, 2006, 10:30.

Comment

Bueno, no sé yo... El ancho de banda que usa ADSL2+ es el que Timofónica está usando para servir Imagenio, y, claro, como en Imagenio cobran por película (aparte de las cuotas de la linea y demás), al final le sacan más rentabilidad. no creo que quieran perder ese pastel...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¡20 Mbit!

¡Y yo tengo 1 Mbit solito!

Cuando empecé en Internés tenía un modem de 9600 bps , después puse el de 14400 y después el de 56 k

Cuando puse banda ancha de 256 k me tiraba pedos en el aire y después pasé por 512 k (unos días) y llegué a 1 Mbit pensé que mi felicidad no podía ser más completa.... hasta que leo que ustedes tienen ¡20 Mb!
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ya nos va a llegar.

Comment

Working...
                              X