aunque parezca mentira cada dia me alegro mas de tener esta conexion tradicional heredada de unos antepasados ...alla en la antigua era(5 años), ya que asi cuando posteo me da tiempo de sobra a leer esas sabias frases que poneis en la pagina intermedia
compadezco a la gente con esa conexion tan impersonal y rapida que no permite que mientras mandas una foto a una chica del irc puedas hablar con ella porque aun no la vio...tienes 3 minutos para demostrarle que aunque se sea feo(no es mi caso) se tiene conversacion,en cambio con otras conexiones mas rapidas la conversacion se reduce a :
hola,d dnd,fot?
si,[talSitio],mando
chao...
y te quedas en el mejor de los casos o sientes como tu amiguito se entristece proque lo que podia empezar a ser una liberacion se queda otra vez
en fin se nota mi aburrimiento,voy a dormir,un saludo
y recordar que el caracol aprecia mas el mundo
compadezco a la gente con esa conexion tan impersonal y rapida que no permite que mientras mandas una foto a una chica del irc puedas hablar con ella porque aun no la vio...tienes 3 minutos para demostrarle que aunque se sea feo(no es mi caso) se tiene conversacion,en cambio con otras conexiones mas rapidas la conversacion se reduce a :
hola,d dnd,fot?
si,[talSitio],mando
chao...
y te quedas en el mejor de los casos o sientes como tu amiguito se entristece proque lo que podia empezar a ser una liberacion se queda otra vez
en fin se nota mi aburrimiento,voy a dormir,un saludo
y recordar que el caracol aprecia mas el mundo
Comment