Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas sabio gracias a los 56k

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Temo por el ardor de mi upite
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El "animalito" lo controlo yo (es wireless pero bajo mi férula). Pero no conoceis a mi dulce retoño :
      26 tacos
      1,95 de estatura
      cuadrao como un armario ropero.
      los AC/DC le parecen Julio Iglesias.
      ¿vale?
      a ver quien es el guapo que le corta el flujo al niño...
      a lo más que me atrevo es a pedirle, por favor, que baje la mula un rato para que su anciano progenitor atienda el Ogame y el mail.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

...Y respecto a lo de los 20 Mb. Es bonito soñar, pero creo que los Reyes Magos son los padres.

Comment

Bue...
          (Libertad Digital) La principal compañía de telecomunicaciones de España ha lanzado dos paquetes con ofertas distintas basadas en la nueva ADSL, ambas con un precio en promoción los 6 primeros meses. Una de ellas, llamada ADSL2+ DUO Top, de hasta 20Mb/800kb, incluye, como el paquete ADSK Duo normal, todas las llamadas que se hagan dentro del territorio nacional, aunque quedan excluidas las llamadas dirigidas a números del rango de numeración de Internet, Datáfono y Red Inteligente. Tiene una cuota de alta de 38,10 euros y una cuota mensual 39,90.

El paquete llamado Premium+ ofrece una velocidad de conexión de hasta 20 megas, pero no incluye el servicio de llamadas en el territorio nacional. El alta es gratis, y la cuota mensual es de 49,90 euros. La promoción, en ambos casos, dura hasta el 28 de febrero e incluye la cuota de alta, la cuota de abono durante seis meses, el router y la instalación para las contrataciones realizadas hasta el último día de abril, de acuerdo con la información de Adslzone.

Telefónica ha lanzado su oferta meses después de que lo hayan hecho otros operadores, como Wanadoo, Jazztel y Superbanda. Pero ello no quiere decir que el antiguo monopolio no hubiera puesto en marcha la tecnología ADSL2+. Pero lo había utilizado para poner en marcha el canal Imagenio, que supera ya los 200.000 abonados.
          Telefónica ha lanzado la comercialización de sus productos basados en la tecnología ADSL2+. Uno de ellos ofrecerá una conexión a la red de hasta 20 megas, similar a las que ya llevan meses ofreciendo operadores como Jazzfree, Wanadoo o Supercable. Otra de las ofertas ofrece 10 megas, más todas las llamadas locales, provinciales y nacionales. Todos los que tengan acceso a la nueva tecnología ADSL2+ por otros operadores podrán cambiar la empresa que les ofrece el servicio. Esta información, adelantada por Adslzone, ha podido ser confirmada por Libertad Digital.

Queda por ver el tema de los precios post-promoción...
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Ahí te han dao... en la post promoción.
            Así me gusta, que sepais leer entre lineas...

Comment

Y yo que tengo que pagar por los sucios 256k alrededor de 50 $(dólares) mensuales. Como les envidio españoles, e incluso a los argentinos por tener el 1 mega.

Solo me faltan 3 años y medio para graduarme y fugarme de aquí.

Comment

Originally posted by Squalido
                Y yo que tengo que pagar por los sucios 256k alrededor de 50 $(dólares) mensuales. Como les envidio españoles, e incluso a los argentinos por tener el 1 mega.

Solo me faltan 3 años y medio para graduarme y fugarme de aquí.

US$ 50?! Eso es un robo! Aquí por una conexión de 10MB te cobran menos de US$70. Eso sí, pocas veces llegas al límite máximo de descarga.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Para cuando ONO subira sus conexiones!?!?!?! (sobre todo el upload)...ya no puedo mirar a los usuarios de adsl por encima del hombro y dedicarles miradas de profundo asco y repulsion...
                  Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
                  http://www.jccantabria.org

Comment

Nosotros pagamos unos 40 dolares yanquilandicos por el mega.

Comment

CP: no midas dólar por dólar. Acá en la época del hijoderemilputasinnombrabledelaconchitumá un dolar valía un peso y 50 dolares eran una cifra razonable, hoy son 150 pesos y 50 pesos sigue siendo una cifra razonable.

De este embrollo: lo que valía 100 dolares hoy vale 35

Comment

Bueno, yo pago exactamente 50€, por los 20Mb de ADSL, la linea de teléfono, las llamadas a fijos gratis, y tarifa especial para llamadas a móviles... pero lo mejor de todo es que ya no le pago absolutamente nada a Telefónica
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

De este embrollo: lo que valía 100 dolares hoy vale 35
                          Que lo estas embrollando mas pior:

Lo que en antes valia 35, ahora vale 100.

Comment

No.

Por ejemplo una PC que en el 1:1 valía 1000 dolares hoy vale 600.

Hay muchos artículos importados que bajaron el precio en dolares, sobre todo porque los hijosdeputa nos estaban afanando.

Comment

Ahhh, ahora entendi lo que querias decir.

Comment

Escualido hablo de sus 256, yo voy a hablar de la conexion de 1.5 Mb cuesta 200 ~ 250 $, y aqui no ha habido cambio de moneda ni nada
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X