The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si, tanto para él como para mi... y aún así el sueldo vitalicio y desde nacimiento del grupo cada vez más grande de 'grandes' de España también lo pago yo...
...
... así que por lo menos espero que se me permita expresar mi desacuerdo...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
No imaginais las ganas que tengo de subir mi postcount, sólo para no tener la palabra 'King' bajo mi username...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
La actual Constitución otorga al monarca amplios poderes como: "hacer guardar" la propia Constitución (art. 61) y el de ejercer el "mando supremo" de las Fuerzas Armadas (art. 62 h). Fuerzas Armadas que tienen la extravagante y no menos preocupante misión de defender "el ordenamiento constitucional", además de "garantizar la soberanía e independencia de España" y de "defender su integridad territorial" (art. 8). Aspectos que se utilizan como arma arrojadiza contra las demandas de un mayor autogobierno por parte de las nacionalidades del Estado Español. Esta Constitución declara que el rey no responsable de sus actos (art. 56.3), es decir que no puede ser juzgado en caso de delito. A modo de colofón le asigna, vía Presupuestos del Estado, una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, (art. 65) 8 millones de Euros para el año 2006, que distribuye libremente y sin obligación de declarar IRPF ni patrimonio, perpetuando, de tal forma, "privilegios y derechos" por "razones de nacimiento". Así la igualdad ante la Ley, principio recogido en la Constitución de 1978, se encuentra negada, cuando se considera a la monarquía como "inviolable", por encima de toda Ley. Toda una burla a la misma constitución, a la Democracia, al Pueblo y a su Parlamento.
Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
http://www.jccantabria.org
No, esto está muy tranquilo últimamente... se te echa de menos
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by Gerar Dean
¿Cuál debate? ¿Hubo un debate?
Estilpón se refiere un asunto de política española que ha causado bastante polémica; en los viejos tiempos, habríamos hablado de ello largo y tendido (y no digan que es culpa mía, si yo casi ni aparezco )
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment