Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lider Femenina Comandará a los Araucanos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Viva Chavez!
    Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
    http://www.jccantabria.org

    Comment


    • #17
      eso, que nos compra aviones
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        Originally posted by Chilean President™
        Así es. Cuando en 1940 se permitió votar a las mujeres por primera vez el Congreso de la época decidió separar los centros de votaciones para cada sexo, con tal que los hombre no influenciaran el voto de las mujeres.

        Hoy se mantiene eso para que las mujeres no nos influencien a nosotros ... no se ha cambiado actualmente porque nadie le da mucha importancia y porque significaría un trabajo enorme de reagrupar gente que ya lleva decadas votando en los mismos centros de votación.
        Vaya, qué curioso. Pensé que preguntaba una tontería. ¿Como van a votar en mesas distintas? Y resulta que sí. Mira que lo hacéis raro.
        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
        Viktor Frankl

        Comment


        • #19
          Aca tambien se vota en mesas distintas.

          Comment


          • #20
            Allá también sois raros
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

            Comment


            • #21
              Lo unico raro, es la luna.

              Comment


              • #22
                Qiuita, quita... desde el momento en que estais boca abajo respecto a la gente normal... ya sois raros, y luego ... está esa forma de hablar castellano... ... tan particular...
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #23
                  Ustedes son los retrogrados que hablan castellano como si todavia hubiese un Habsburgo en el trono!

                  Comment


                  • #24
                    Corríjanme si me equivoco, ¿Piñera no era de derecha?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Quizás la rareza principal que suframos nosotros es precisamente esa... que aún haya trono...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Gerar Dean
                        Corríjanme si me equivoco, ¿Piñera no era de derecha?
                        Yo creo que a tí te caería bien. Es como Alan Alda en The West Wing

                        A todo esto, un gringo ignorante en el OT dijo "no sé si es bueno o malo que elijan a esa mujer... considerando la excesiva historia de violencia de Chile".. por favor!!!! Un USiano diciendo eso??? LOL!!!!!!! y luego cuando otro dijo que se estaba izquierdizando el continente el mismo tipo respondió que "debe ser una dura contienda. dudo que los Carteles se alejen del poder". No sé por qué, pero la verdad es que aún me asombra la ignorancia de un pueblo que debería ser sino el más brillante del mundo, muchísimo más instruído.

                        Luego el tipo respondió a mi post, en que le comentaba que la historia de EEUU y Europa era mucho más violenta, con varios lols y diciendo "claro en especial cuando un general le sigue a otro y a otro", justo luego del post en que otro tipo dejó claro que Pin8 había sido el único militar golpista en el poder. ... en realidad no sé como aún me sigue extrañando que sean ignorantes...
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by jm_ruiz
                          Quizás la rareza principal que suframos nosotros es precisamente esa... que aún haya trono...

                          Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
                          http://www.jccantabria.org

                          Comment


                          • #28
                            Cuál es el problema, ZaU?
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #29
                              Puede que sea monárquico... este es un país libre (creo)
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • #30
                                No te calientes CP (mirá quién lo dice ) Si no saben dónde queda su propio país, los de la costa Oeste no pueden ubicar en un mapa el Océano Atlántico

                                Bastante que saben que existe Sudamérica
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X