Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lider Femenina Comandará a los Araucanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

... este es un país libre
    Si, tanto para él como para mi... y aún así el sueldo vitalicio y desde nacimiento del grupo cada vez más grande de 'grandes' de España también lo pago yo...
    ...
    ... así que por lo menos espero que se me permita expresar mi desacuerdo...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

No, soi rojo xD, solo que estoy de acuerdo con ruiz
      Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
      http://www.jccantabria.org

Comment

Pues tómate una a mi salud, compañero

No imaginais las ganas que tengo de subir mi postcount, sólo para no tener la palabra 'King' bajo mi username...

Comment

La actual Constitución otorga al monarca amplios poderes como: "hacer guardar" la propia Constitución (art. 61) y el de ejercer el "mando supremo" de las Fuerzas Armadas (art. 62 h). Fuerzas Armadas que tienen la extravagante y no menos preocupante misión de defender "el ordenamiento constitucional", además de "garantizar la soberanía e independencia de España" y de "defender su integridad territorial" (art. 8). Aspectos que se utilizan como arma arrojadiza contra las demandas de un mayor autogobierno por parte de las nacionalidades del Estado Español. Esta Constitución declara que el rey no responsable de sus actos (art. 56.3), es decir que no puede ser juzgado en caso de delito. A modo de colofón le asigna, vía Presupuestos del Estado, una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, (art. 65) 8 millones de Euros para el año 2006, que distribuye libremente y sin obligación de declarar IRPF ni patrimonio, perpetuando, de tal forma, "privilegios y derechos" por "razones de nacimiento". Así la igualdad ante la Ley, principio recogido en la Constitución de 1978, se encuentra negada, cuando se considera a la monarquía como "inviolable", por encima de toda Ley. Toda una burla a la misma constitución, a la Democracia, al Pueblo y a su Parlamento.

Comment

Esto no lo he escrito yo , es un extracto de un manifiesto por la republica. (Creo que de las juventudes comunistas pero no estoy seguro)

Comment

Originally posted by Chilean President™

Yo creo que a tí te caería bien. Es como Alan Alda en The West Wing
              Sí, Vinick me cae bien, pero yo voto a Santos
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

bueno, la Constitución, como todas las leyes, es hija del tiempo en que nació, que le vamos a hacer

hay mucho de concesiones simbólicas, otra cosa es que algunos no lo entiendan...

estoy pensando que me perdí el debate ¿? de Mena...bueno, tampoco habría mucho debate por estos lares
                Israel = apartheid

Comment

No, esto está muy tranquilo últimamente... se te echa de menos
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Cuál debate? ¿Hubo un debate?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

ough!!!

ya me lo imaginaba, había leído 3 o 4 posts de GD y todos eran de civ

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        ¿Cuál debate? ¿Hubo un debate?
                        Estilpón se refiere un asunto de política española que ha causado bastante polémica; en los viejos tiempos, habríamos hablado de ello largo y tendido (y no digan que es culpa mía, si yo casi ni aparezco )
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

no creo que se preste a mucha tertulia, solo es un general nostalgico al que le duele Epaña...
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A muchos otros nos duele sin ser nostálgicos de nada y siendo del lado izquierdo...
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Ahhhh... el tipo que quería "invadir" Cataluña?
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ese...

La verdad, todo esto es muy triste...

Comment

Working...
                                X