Announcement

Collapse
No announcement yet.

I Juego Del Mes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tienes hasta el Domingo inclusive

Qué solución hay para los curritos esclavos del foro???
    Pues jugarla por anticipado

Si hay muchos en tu situación podemos alargar la ronda, aunque la gracia era jugarla en 4 semanas

En cualquier caso si te saltas una ronda puedes seguir posteando la siguiente.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Re: Reglamento

Originally posted by Niessuh
      RONDAS
      Cuatro rondas, La ronda final dura el doble, dado que lo usual es acabar antes del 2050 dc:

1ª: Época clásica, 575 ac (92 turnos)
      2ª: Medievo, 1240 dc (92 turnos)
      3ª: Edad Contemporanea, 1812 dc (92 turnos)
      4ª: Futuro, 2050 dc (184 turnos)

Cuando el jugador juegue al turno final de la ronda lo salvará justo antes de pasar turno.

TIEMPO DE JUEGO
      Una ronda por semana, cuatro semanas en total.
      La tercera ronda me está pareciendo un poco larga y solo voy por la mitad

Comment

¿mucha guerra de conquista?

Yo no he empezado a jugarla, pero si os parece que no hay tiempo retrasamos la segunda ronda digamos al Miercoles y la tercera ronda un Domingo más tarde. Es decir, diez dias por ronda.

Comment

realmente se hace dura la 3º ronda ... hay mucha sed de todo :O

---------------------------------
          suerte que soy estudiante sin novia y puedo jugar largas horas ...
          CiV player - matricula: 0009

Comment

Por mi perfecto Los turnos cada vez duran más con más ciudades y más unidades, y hay que planificar mucho... asín que por mi perfecto
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¿mucha guerra de conquista?
              soy un builder

Por el camino que llevo, podria ir a por la victoria diplomatica

Comment

A mi se me está complicando la 2ª por falta de tiempo (en realidad no tuve tiempo de jugar nada). No creo que llegue hoy a postearla
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ahi va la mia...preparando ejercito me he quedado...

edit: quitada la save
                  Last edited by ZaU; January 22, 2006, 19:13.
                  Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
                  http://www.jccantabria.org

Comment

Originally posted by ZaU
                    Ahi va la mia...preparando ejercito me he quedado...
                    ...jeje,tas equivocao al postear :P

al final como queda esto? la semana que viene es 3º ronda o aun la 2º?
                    CiV player - matricula: 0009

Comment

jarl, me di cuenta y le di a "atras" pero al parecer llego a postearse xD
                      Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
                      http://www.jccantabria.org

Comment

Nada, este finde no jugué nada a Civ IV y creo que me retiro, demasiado estress la semana pasada como para pasarme todo el fin de semana encerrado en casa jugando,

Lo siento pero creo que no puedo seguirles el ritmo, así que jugaré al mío en los ratos de que disponga.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por si no lo has visto la segunda ronda termina este Miercoles y la tercera una semana despues de lo dicho

Comment

OK, gracias por mi parte. Voy a tratar de tenerla entre hoy y mañana
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Por si no lo has visto la segunda ronda termina este Miercoles y la tercera una semana despues de lo dicho
                              Entre semana me es im-po-si-ble jugar, con una jornada de 8 a 8 de lo que menos ganas tengo cuando vuelvo a casa es de jugar Civ.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Kramsib. Tu trabajo es de galeote ¿no?.
                                Un consejo, mata al del tambor.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X