no tiene mala leche ni na el quiquejavi...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
I Juego Del Mes
Collapse
X
-
Hoy si que se acaba la ronda ¡go Kramsib, go!
Para próximas ediciones podemos hacerlo bimensual y que cada ronda dure dos semanasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Kramsib. Tu trabajo es de galeote ¿no?.
Un consejo, mata al del tambor.
De todos modos, la beca se me acaba el día 31 de enero, RRHH me comentó que al terminar seguirían contando conmigo ya con contrato de prácticas. Hasta la fecha (y estamos a día 25 de Enero) no se han pronunciado, y me siguen dando largas.
Por otro lado el departamento de formación podría renovarme la beca por otros 6 meses. Esto está muy bien para el curriculum, 1 año de prácticas sin embargo mi opinión es que desde la beca no puedo progresar, ya que el siguiente paso en mi formación pasaría por llevar una cartera de empresas y firmar operaciones, para lo cual debo asumir "responsabilidades" que un becario no puede asumir. Tendría pues que entrar en plantilla. Así pues me estoy planteando buscar empleo en otro sitio si finalmente no me hacen contrato, ya que aunque 6 meses lucen bien en el currículum, no creo que los aproveche mucho, estaría haciendo trabajo de apoyo administrativo como hasta ahora.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Solo puedo desearte mucha suerte. Mi chaval también está ahora en Madrid haciendo las prácticas del CAP en un Instituto de Getafe como profe de biología para crios de 2º de bachiller.
Y pensar que a él le gusta la investigación...
Eso sí, los que me dijo ayer por teléfono no tiene precio:
"Papá, los chavales me miran como si fuera su profesor"
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Solo puedo desearte mucha suerte. Mi chaval también está ahora en Madrid haciendo las prácticas del CAP en un Instituto de Getafe como profe de biología para crios de 2º de bachiller.
Y pensar que a él le gusta la investigación...
Eso sí, los que me dijo ayer por teléfono no tiene precio:
"Papá, los chavales me miran como si fuera su profesor"
Que es hermoso cuando siendo becario y dando apoyo en clase los bachilleres se dirigen con respeto a uno, cuando uno apenas tiene 25 años...ya han pasado diez años de ello...que epoca tan padre.
Y las hermosas muchachas que ahora me topo en la vida que fueron mis alumnas....cuando me admiraban en esa epoca... maldita conciencia...me retiro...voy por un insecticida para eliminar a Pepe GrilloBUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
En marcha el hilo de la TERCERA RONDA
Thread para postear el save de fin de ronda (1812dc o el que sea de la victoria), hacer la crónica (si apetece) y comentar lo hecho por otros jugadores.
NO ACCEDAN A LA THREAD SI TODAVÍA NO HAN JUGADO HASTA EL 1812 dc (y tienen intención de jugar)
Fin de la ronda: Domingo 5 de FebreroCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Un bumpeo para recordar que la tercera ronda acaba este Domingo (inclusive), 12 jugadores ya han posteado la ronda pero en la segunda fueron 20
No solo importa la puntuación más alta, conseguir una victoria de cualquier tipo tambien será recordado...y está el mejor AAR, votado en un pollCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
bueno, si no llegas no hay porque dejarlo, puedes seguir con la cuarta ronda final que va a durar dos semanasCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Eh, no se habla de eso ahoraCampeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment