Announcement

Collapse
No announcement yet.

I Juego Del Mes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no tiene mala leche ni na el quiquejavi...
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Hoy si que se acaba la ronda ¡go Kramsib, go!

Para próximas ediciones podemos hacerlo bimensual y que cada ronda dure dos semanas
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by quiquejavi
        Kramsib. Tu trabajo es de galeote ¿no?.
        Un consejo, mata al del tambor.
        Te diré que a la unidad de Leganés, donde trabajo ahora (el piso le tengo en Cuatro Caminos y tardo hora y media en ir al curro, por lo que a las 12 horas que paso en el curro hay que añadir 3 que estoy también fuera de casa) le llaman "las galeras", porque aquí se ven las operaciones de las empresas más correosas del cinturón industrial del sur de Madrid.

De todos modos, la beca se me acaba el día 31 de enero, RRHH me comentó que al terminar seguirían contando conmigo ya con contrato de prácticas. Hasta la fecha (y estamos a día 25 de Enero) no se han pronunciado, y me siguen dando largas.

Por otro lado el departamento de formación podría renovarme la beca por otros 6 meses. Esto está muy bien para el curriculum, 1 año de prácticas sin embargo mi opinión es que desde la beca no puedo progresar, ya que el siguiente paso en mi formación pasaría por llevar una cartera de empresas y firmar operaciones, para lo cual debo asumir "responsabilidades" que un becario no puede asumir. Tendría pues que entrar en plantilla. Así pues me estoy planteando buscar empleo en otro sitio si finalmente no me hacen contrato, ya que aunque 6 meses lucen bien en el currículum, no creo que los aproveche mucho, estaría haciendo trabajo de apoyo administrativo como hasta ahora.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Solo puedo desearte mucha suerte. Mi chaval también está ahora en Madrid haciendo las prácticas del CAP en un Instituto de Getafe como profe de biología para crios de 2º de bachiller.
          Y pensar que a él le gusta la investigación...
          Eso sí, los que me dijo ayer por teléfono no tiene precio:
          "Papá, los chavales me miran como si fuera su profesor"
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
            Solo puedo desearte mucha suerte. Mi chaval también está ahora en Madrid haciendo las prácticas del CAP en un Instituto de Getafe como profe de biología para crios de 2º de bachiller.
            Y pensar que a él le gusta la investigación...
            Eso sí, los que me dijo ayer por teléfono no tiene precio:
            "Papá, los chavales me miran como si fuera su profesor"
            Anda callate che!!!!!
            Que es hermoso cuando siendo becario y dando apoyo en clase los bachilleres se dirigen con respeto a uno, cuando uno apenas tiene 25 años...ya han pasado diez años de ello...que epoca tan padre.

Y las hermosas muchachas que ahora me topo en la vida que fueron mis alumnas....cuando me admiraban en esa epoca... maldita conciencia...me retiro...voy por un insecticida para eliminar a Pepe Grillo
            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Aunque lo elimines es igual... vienen sus clones.

Comment

En marcha el hilo de la TERCERA RONDA

Thread para postear el save de fin de ronda (1812dc o el que sea de la victoria), hacer la crónica (si apetece) y comentar lo hecho por otros jugadores.

NO ACCEDAN A LA THREAD SI TODAVÍA NO HAN JUGADO HASTA EL 1812 dc (y tienen intención de jugar)

Fin de la ronda: Domingo 5 de Febrero

Comment

Un bumpeo para recordar que la tercera ronda acaba este Domingo (inclusive), 12 jugadores ya han posteado la ronda pero en la segunda fueron 20

No solo importa la puntuación más alta, conseguir una victoria de cualquier tipo tambien será recordado...y está el mejor AAR, votado en un poll

Comment

Trataré de jugarlo mañana, de apuro (así me va a salir ) si no, I do lamenting it
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

bueno, si no llegas no hay porque dejarlo, puedes seguir con la cuarta ronda final que va a durar dos semanas

Comment

Voy por el 1570. A ver si mañana la termino .....
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Last edited by ZaU; February 4, 2006, 07:10.
                          Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
                          http://www.jccantabria.org

Comment

Yo ya he acabado. Me ha ganado por Victoria en la ONU el afeminado ese del Luisito de Francia el año 2008.
                            Espero jugar mejor en la siguiente porque lo que es en esta... puagggg.

Comment

Eh, no se habla de eso ahora

Comment

Perdón... no sabía...
                                Pero el cabrito ese me ha ganado....

Comment

Working...
                                X