Está bien, pero tiene la pega de siempre: O construyes con mentalidad yankee, o no funca.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
My apologies
Collapse
X
-
Con mentalidad romana hombre, los yanquis solo la imitan
Lo que está claro es que el "crecimiento orgánico" de las ciudades europeas no es un modelo de ciudad...
Por eso sí que deberian estar agradecidos los del otro lado del charco: las ciudades americanas tienen una magnífica planificación.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Yo las encuentro menos humanas.
Aunque están tiradas a cuadrícula (como el ensanche de Barcelona) y eso en principio es muy bueno para la organización, separar las zonas residenciales de las comerciales crea áreas deshabitadas a partir de las 5 de la tarde en las ciudades USA. Cosa que no te ocurrre en las mediterráneas donde se entremezclan el comercio y la residencia, daondo vida continua al barrio.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by Chilean President™
Lean el manual antes... nabos!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Aunque están tiradas a cuadrícula (como el ensanche de Barcelona) y eso en principio es muy bueno para la organización, separar las zonas residenciales de las comerciales crea áreas deshabitadas a partir de las 5 de la tarde en las ciudades USA. Cosa que no te ocurrre en las mediterráneas donde se entremezclan el comercio y la residencia, daondo vida continua al barrio.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Aunque están tiradas a cuadrícula (como el ensanche de Barcelona) y eso en principio es muy bueno para la organización, separar las zonas residenciales de las comerciales crea áreas deshabitadas a partir de las 5 de la tarde en las ciudades USA. Cosa que no te ocurrre en las mediterráneas donde se entremezclan el comercio y la residencia, daondo vida continua al barrio.
Las ciudades europeas serán un desmadre de planificación pero se me hicieron mucho mas "vivibles" que las gringas. Y tiene razón quiquejavi, en la noche las areas comerciales quedan como pueblos fantasmas aunque hay exepciones tal como Manhattan, donde las areas comerciales y residenciales están mezcladas.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment