Announcement

Collapse
No announcement yet.

My apologies

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• My apologies

Bueno, nobleza obliga: el CivIV me está ganando la partida, eso es, tuve el síndrome de "un turno más" y no solo eso: anoche me quedé jugando hasta las 4 de la mañana como no me pasaba desde el Civ I.

Debo reconocer, eso sí, que para mi gusto es muchísimo mejor que el C3CKK, pero en mi eso no dice mucho.

Todavía me falta descubrir cómo se hacen la mayoría de las cosas, pero ya le quito el KK
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Felicidades
    Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
    http://www.jccantabria.org

Comment

No tengo palabras GD... Me alegro por tí.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Joder a mi me paso lo mismo, los primeros dias me defraudo, ahora mismo me quedo todas las noches hasta las 3 jugando online con mis amigos de aqui del pueblo. La verdad, creo que es el mejor de todos.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues a mi me pasò lo contrario. Desinstalé mi Civ IV "respaldado" hace casi dos meses para instalar la version original que compré y no me he dado el tiempo de hacerlo... la verdad, pocas ganas me quedan. Tal vez lo haga el finde, pero ... who knows...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Espero tener el "pata negra" después de que me ponga la nueva tarjeta gráfica y me amplie la RAM. Mientras...
            tiro con lo que hay.

Comment

Me alegro mucho

A jugar pues
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

yo estoy como quiquejavi

me alegro por GD
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                  yo estoy como quiquejavi
                  ¿Viejo?

me alegro por GD
                  Grazie, yo también me alegro por vos

Comment

GD, creía que no me llevabas tantos años como pretendes hacer creer... ¿No?

Y lo de viejo... depende para qué... y según con qué lo relacionas.
                    Por ejemplo, para el sex, estoy por estrenar , como quien dijo...

Aclaración importante: Soy hetero, me gustan unicamente las nenas.

Comment

Pervertido!
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Me lo temía...

Comment

Re: My apologies

Originally posted by Gerar Dean
                          Todavía me falta descubrir cómo se hacen la mayoría de las cosas, pero ya le quito el KK
                          Y yo ya le había puesto KKKK

Solo suspiro pensando que todavía me queda media semana antes de que regrese a mi casita donde por fin puedo instalar en mi nueva super-PC ese grandioso y genial juego de estrategía que me deja día y noche enganchado...

... SimCity 4.
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

SimCity4 es lo más parecido a un simulador de jardinería que hay en el mercado. Las casas crecen un poco más rápido que las plantas...pero no mucho
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A mi los simcity siempre me

Comment

Working...
                              X