Announcement

Collapse
No announcement yet.

Microsoft Flight Simulator X

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Decidí pasarme a Opera definitivamente y listo

    BTW, instalé el IE7 Beta y se me solucionó, pero no me animo a usarlo porque por ahí me lo hace de nuevo y tengo que reiniciar para recuperarlos

    Además, el IE7 todavía está muy beta.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Lo mio es cosa del windows no solo del explorador.

      En cuanto a exploradores he probado un buen pu;ao , Opera incluido, y al final me quedo con el Firefox sin duda. Tiene todas las funcionalidades, seguridad y estabilidad del Opera y es ligero como el IE, y ademas es gratis.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #18
        A mi me pasa mucho con el teclado, pero es porque en el EXCEL de repente presiono mucho SHIFT+CTRL+SPACE para seleccionar toda una hoja de calculo.

        Asi fue como descubri que si presiono ALT + SHIFT se cambia la configuración del teclado.
        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

        Comment


        • #19
          Si, me parecio un problema del explorer pero es del Windows, porque ahora me pasa de pronto con cualquier cosa. Una pregunta: usas IVAO para volar en Flight Simulator? porque se me esta conviertiendo en un importnate sospechoso.

          En cuanto al Firefox me parece sobrevalorado. A mi ver ningun navegador supera al IE (yo uso Maxthon que usa el engine del IE) especialmente por la posibilidad de grabar en formato .mht y porque nunca hay incompatibilidades. Pero de usar otro (como ahora) prefiero el Opera que tambien es gratuito y tiene una serie de ventajas sobre el Firefox.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Maxthon rulesssss!!!!!!
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #21
              A mi ver ningun navegador supera al IE (yo uso Maxthon que usa el engine del IE)
              En hacer estropicios es insuperable desde luego. Tiene tantos bugs que muchas veces los websmasters tienen que hacer ademas, (o incluso en lugar de ) de una pagina normal para todos los navegadores, una "especial" para que se vea en el IE. Sencillamente el IE no cumple con los estandares. En mi experiencia personal nunca he podidio usar el IE un par de meses seguidos. Tiene mas agujeros que un queso de bola, siempre termina hecho cisco, abriendo paginas raras al inicio, con popups a perpetuidad o lo que es peor, actuando como puerta de entrada para infinidad de malware, dialers y otras cochinaditas que terminan jodiendote todo el windows. Lo he comprobado una y otra vez: si usas el IE empiezan a salirle achaques al windows por todos lados y la vida media de la instalacion se reduce enormemente. Es algo increible. Con cualquier otro navegador estos problemas sencillamente se esfuman forever. Ademas de ser lo menos que se despacha en cuanto a funcionalidades.

              El Maxthon es un IE parcheado y ampliado. Nunca lo he usado por mucho tiempo, pero basandome en lo que es el IE normal, no me fiaria demasiado...
              Last edited by Thorgal; January 7, 2006, 07:45.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #22
                Si, me parecio un problema del explorer pero es del Windows, porque ahora me pasa de pronto con cualquier cosa. Una pregunta: usas IVAO para volar en Flight Simulator? porque se me esta conviertiendo en un importnate sospechoso.
                Ni idea. No vuelo online desde hace como dos o tres a;os con el FS2002. Me da pereza todo el tinglao que hay que formar. Yo usaba VATSIM por cierto.

                De todos modos quien sabe, con la cantidad de programas raros que hay que instalar: Squawkbox, , Teamspeak, Hostsb, FSrelay, Servinoseque...
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #23
                  ¿Sabés qué pasa? (fijate: estoy usando Maxthon y tengo acentos ) Estoy repodrido de los pendejos "rebeldes" que se creen unos revolucionarios del carajo porque putean a Microsoft, entonces yo les recuerdo que si no fuera por Microsoft e IBM hoy no tendrían una PC (o Mac) en su casa, la conexión a Internet y toda la bola.

                  No se de dónde sacás lo de los webmasters que tienen que hacer algo "especial" para IE, cuando lo que hay que hacer es algo para los demás (yo trabajo para el 90% de la gente, que usa IE, y trato de que el 10% restante también lo pueda ver)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    O sea, me llamas pendejo rebelde sin venir y a cuento porque no uso el IE... No se si es que estas enamorado de BG o es que tu retraso mental alcanza nuevas cotas cada dia. En fin, por mi puedes usar IE hasta que revientes, ya ves.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #25
                      No seas boludo, no lo decía por vos.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X