Decidí pasarme a Opera definitivamente y listo 
BTW, instalé el IE7 Beta y se me solucionó, pero no me animo a usarlo porque por ahí me lo hace de nuevo y tengo que reiniciar para recuperarlos
Además, el IE7 todavía está muy beta.

BTW, instalé el IE7 Beta y se me solucionó, pero no me animo a usarlo porque por ahí me lo hace de nuevo y tengo que reiniciar para recuperarlos

Además, el IE7 todavía está muy beta.
, Opera incluido, y al final me quedo con el Firefox sin duda. Tiene todas las funcionalidades, seguridad y estabilidad del Opera y es ligero como el IE, y ademas es gratis.
) de una pagina normal para todos los navegadores, una "especial" para que se vea en el IE. Sencillamente el IE no cumple con los estandares. En mi experiencia personal nunca he podidio usar el IE un par de meses seguidos. Tiene mas agujeros que un queso de bola, siempre termina hecho cisco, abriendo paginas raras al inicio, con popups a perpetuidad o lo que es peor, actuando como puerta de entrada para infinidad de malware, dialers y otras cochinaditas que terminan jodiendote todo el windows. Lo he comprobado una y otra vez: si usas el IE empiezan a salirle achaques al windows por todos lados y la vida media de la instalacion se reduce enormemente. Es algo increible. Con cualquier otro navegador estos problemas sencillamente se esfuman forever. Ademas de ser lo menos que se despacha en cuanto a funcionalidades.
Comment