Announcement

Collapse
No announcement yet.

Microsoft Flight Simulator X

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Microsoft Flight Simulator X

Ya se anunció el nuevo Microsoft Flight Simulator, oficialmente:
    We are working hard to deliver “Flight Simulator X” in the holiday 2006 timeframe lo que eso signifique pero dice 2006

¡Miren esto!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Comment

que macu
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

OSTIAS!!!! Esa última pantalla es brutal!!!!
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Por las barbas de Hera... y yo pensaba que el IX era la leche en bote...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

lo vi anunciado hace unos dias en el escuadron69, la verdad es que pinta bien, pero falta ver como será el mundo.

Yo creo que deberían hacer un mundo más realista, incluso fotorrealista, ¿google tiene todo el mundo fotografiado no, pq MFS no podria tenerlo tb? vale que pesaría una burrada pero bueno siempre podria haber las opciones de que el usuario instalara los continentes o partes del mundo que deseara, más que nada lo digo porque por ejemplo mi experincia con el MFS anterior fue nada profesional, intenté aprender 4 cosillas pero mi modo de jugarlo era a lo turista dominguero y fue bastante decepción ver que cada viaje era exactamente lo mismo, sobretodo si eran viajes entre poblaciones de interior.

Sin embargo los escenarios fotorrealistas que encontré fueron divertidos, en el AAR que hice pude ver Málaga, y toda la zona cercana, y aun recuerdo edificios y cosillas porque... es como si realmente la hubiera sobrevolado. Y creo que de cara al marqueting, para los de Microsoft sería genial, ahora sí tendría gracia dar la vuelta al mundo, o ir a ver las maravillas mas maravillosas de la tierra, sin ver que lo unico real es la forma de la costa y la altitud del terreno, y que todo lo demás son objetos random.

Lo malo de la otra versión es que habia una empresa que se encargaba de vender escenarios fotorrealistas de la peninsula ibérica, pero cortaron la peninsula en 4 o 5 cachos y cada uno costaba 30 euros, asi que... esperemos que no se vendan como expansiones sino dentro del juego.

Como dicen los que entienden de simuladores aereos, el MFS no es el más realista de todos... así que creo que tienen que mejorar el aspecto del mundo (para los que buscamos una mezcla de aventura y simulacion) y no hay mejor forma que haciendolo fotorrealista o realista de una manera mucho mas convincente que la del MFS2004, en caso contrario nunca me interesaré por él :P

edit: por cierto lo de la X decian que no se sabía exactamente si sería una X por ser el numero décimo en números romanos (pq creo que la saga cumple 10 años) o si seria una X de incógnita porque aun no se sabe si será MFS2006 o le pondrían otro nombre

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Un escenario fotorrealista del mundo entero es imposible meterlo en un par de dvds, ni en veinte pares. Una idea algo improbable podria ser la de incluir la opcion de escenarios descargables en tiempo real mientras se vuela, usando los mapas de google. Con las conexiones ADSL que hay ahora muchos usuarios tienen ancho de banda de sobra, pero tendrian que ponerse de acuerdo Microsoft y Google.

Por mi parte me conformo con mi escenario actual, a saber: mallas de alta resolucion del mundo entero y un buen "landclass".

Lo que si deberian incluir es un ATC realista de verdad y una fisica de vuelo muy mejorada, que parece metira que un simulador ex-freeware como por ejemplo el x-plane sea tan superior en este sentido.

Tampoco estaria de mas un trafico aereo que tenga que ver con el del mundo real, con aerolineas reales y poblar bien de avioncitos el mundo entero no solo Europa y USA. Ah, y algunos aviones complejos y realistas de verdad que no sea necesario acudir a terceras partes para todo.

Aunque claro, si lo hacen todo tan perfecto y tan completo no se de que van a vivir tanto personal dedicado a hacer addons para el MSFS...
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Y hablando precisamente de escenarios fotorrealistas globales, ya trae uno el X-plane 8.21: 60 GB ocupa la criatura.

El X-plane 8.21 se vende en 7 DVDs de DOBLE capa. Es decir estaba equivocado yo. Solo hacen falta 14 DVD normales para meter un escenario fotorealista del mundo entero. Desde luego cuando de verdad se quiere hacer algo, se hace.

Todo por 70 euritos, caballeros. Y con tales tonelajes ya se pueden olvidar de burrearlo.
                  Last edited by Thorgal; January 5, 2006, 19:59.

Comment

1 euro = $ 3.58, o sea que 70 euros son $ 250.6, si el sueldo promedio en Buenos Aires son unos $ 700, no es nada barato.

Encima hay que hacerlo traer, y para hacer traer cosa, ¿qu mejor que una mula?

Comment

Y aparte hay que comprarse una lectora capaz de leer DVD de doble capa y mucha gente un disco duro solo para la instalacion de 60 GB del X-plane...

Evidentemente es caro, pero no lo es tanto en comparacion con el MSFS 2004, que costaba tambien 60-70 euros cuando salio, y sin escenario fotorrealista global. Si ademas compraras escenarios fotograficos de todo el mundo la suma resultaria astronomica.

Comment

Originally posted by Thorgal
                        Y con tales tonelajes ya se pueden olvidar de burrearlo.
                        Una buena medida antipiratería
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Haría falta toda una recua de mulas para acarrear 60 GB.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, mi mula es la Schwarzeneggermule

Es cierto lo que decis, ademas de los 79 (no 70) euros que pueden no ser una fortuna pro es guita, hay que comprar un lector de DVD doble capa que vaya a saber cuanto vale. BTW, el juego esta emulado (2 Gb) pero la global scenery no.

EDIT: No se que mierda le paso a mi teclado/windows que no me toma mas vocales acentuadas ni siquiera con las combinaciones de alt+#

Comment

Son 79 dolares, que en realidad es menos de 70 euros. 65 para ser exactos.

BTW yo tampoco puede escribir acentos. Mi puto teclado y el windows no se ponen de acuerdo y se cambian a ingles cuando le da la gana. Ya paso de estar reconfigurandolo cada dos por tres.

Comment

Working...
                              X