Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pero Ha Salido Ya El Parche???!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias Gerar D.

    Probaré con 1536

    Comment


    • #17
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        GD, la formula RAM X (poner aquí el numero que querais) me parece un sinsentido

        Y limitar la memoria virtual *por arriba*, aunque sea para que no se fragmente pues

        Comment


        • #19
          Cada cual hace lo que quiera.

          Anduve por muchos foros de windows para discutir eso acá, si bien nadie se pone de acuerdo, la opción más elegida parece ser esa. Y el tema de que los dos límites sean iguales es para que cree un archivo inamovible, si los límites son distintos el archivo cambia de tamaño y de ubicación permanentemente, fragmentándose y fragmentando todo el disco. Y una fragmentación severa, además de reducir sensiblemente la vida del disco, pone la máquina más lenta que el no tener memoria virtual.

          Pero vos podés hacer lo que quieras, nadie te obliga.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Lo mejor para evitar el problema de la fragmentación, o al menos para evitar que se propague a todo el disco duro, es crear una partición especifica para el swap, suficientemente grande como para que los limites asignados a la memoria quepan dentro. Yo lo practico con éxito desde hace tres años.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #21
              Resulta que he instalado el parche y el juego me funciona bien pero ahora no consigo conectarme al multijugador en gamespy y antes del parche si que me eché buenas partidas en multijugador ¿Alguien sabe pq al poner mi nombre de usuario y mi clave no consigo conectar? ¡Vaya mierda!

              Saludos

              Comment


              • #22
                A mi me ha pasado algo parecido. Comprobé que mi firewall (Zone Alarm) no había reconocido la nueva versión y no dejaba pasar. En un segundo intento funcionó.

                Prueba a desconectarlo, a ver qué pasa
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #23
                  ¿Donde puedo dar un cursillo acelerado de eso de la memoria virtual y el swap y evitar la desfragmentación...etc...etc...etc?
                  Si supierais el complejo de idiota que me ha creado GD con un solo post....
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment

                  Working...
                  X