The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Anduve por muchos foros de windows para discutir eso acá, si bien nadie se pone de acuerdo, la opción más elegida parece ser esa. Y el tema de que los dos límites sean iguales es para que cree un archivo inamovible, si los límites son distintos el archivo cambia de tamaño y de ubicación permanentemente, fragmentándose y fragmentando todo el disco. Y una fragmentación severa, además de reducir sensiblemente la vida del disco, pone la máquina más lenta que el no tener memoria virtual.
Pero vos podés hacer lo que quieras, nadie te obliga.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Lo mejor para evitar el problema de la fragmentación, o al menos para evitar que se propague a todo el disco duro, es crear una partición especifica para el swap, suficientemente grande como para que los limites asignados a la memoria quepan dentro. Yo lo practico con éxito desde hace tres años.
Resulta que he instalado el parche y el juego me funciona bien pero ahora no consigo conectarme al multijugador en gamespy y antes del parche si que me eché buenas partidas en multijugador ¿Alguien sabe pq al poner mi nombre de usuario y mi clave no consigo conectar? ¡Vaya mierda!
A mi me ha pasado algo parecido. Comprobé que mi firewall (Zone Alarm) no había reconocido la nueva versión y no dejaba pasar. En un segundo intento funcionó.
¿Donde puedo dar un cursillo acelerado de eso de la memoria virtual y el swap y evitar la desfragmentación...etc...etc...etc?
Si supierais el complejo de idiota que me ha creado GD con un solo post....
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment