Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pero Ha Salido Ya El Parche???!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero Ha Salido Ya El Parche???!

    Por favor q alguien me diga si ha salido Y DONDE..

    GRACIAS

  • #2
    Claro que ha salido. Puedes leerlo en las noticias de apolyton, civfanatics y otros lugares.

    El enlace del parche en apolyton es éste:


    Otros enlaces:
    Civfanatics
    3D downloads
    Filefront.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Vete a avanzadas y comprobar actualizaciones dentro del juego.

      Comment


      • #4
        MUCHAS GRACIAS CHAVALES.
        SOIS LOS MEJORES
        Aver si este parche lo soluciona tot...

        GRACIAS

        Comment


        • #5
          arfff, pero contarnos más.

          Se notan las mejoras? el rendimiento?

          Estoy en un hotel y me va muy lenta la descarga del parche, y desde el juego no funciona.
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

          Comment


          • #6
            Yo para lo que lo queria, que es porque tengo una ati y daba casi siempre init render failure, normalmente funciona, asi que en eso si se nota.

            Comment


            • #7
              Yo no noto nada. Claro que a mí el juego ya me iba bien, así que no soy significativo
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Yo lo estoy probando y por lo pronto puedo ver los martillos y las moneditas. Los videos del principio no he podido verlos ¿¿¿??? y me salió algo así como que mi equipo no tiene suficientes narices para el Civ4 a lo que me hice el sordo.
                Jugando estouy, y parece (por ahora) que no se cuelga y puede que hasta vaya con un poco más de salero. Ya veremos. Hasta el final nadie es dichoso...
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #9
                  He probado con las partidas guardadas que se me bloquearon en su día (antes de instalar el parche) y... pues se vuelven a bloquear. Además, no sé si os pasa a voostros que cuando quieres salir al menú principal no aparece el desplegable o se pone a parpadear y es dificilísimo atinar en la opción que deseas.
                  ¿Cómo tenéis configurada la memoria RAM? Yo la he aumentado a 1200 mínima y 2000 máxima. ¿Es correcto?
                  Ayuda please...

                  Comment


                  • #10
                    quiquejavi, va a ser cosa de poco espacio en disco?
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Después de la instalación, consigo ver el video de inicio sin sobresaltos. He cargado una partida guardada, en la época de la edad media, y parece que va bastante rápida.

                      En cambio, otra guardada en la era moderna, que abría con la construccion del Rock&Roll, sigue tomando mucho tiempo hasta que viene la pelicula de la maravilla y además crea unas estrías feísimas persistentes en una zona del mapa.

                      Supongo que para un juicio definitivo hay que probar con una partida jugada enteramente con la 1.09
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Pos Alfonso, querido amigo--- va a ser que no. porque tengo 140 Gigas libres.
                        Acabo de cambiármelo hace escasas dos semanas y ahora tengo por una parte uno de 37 Gigas (el anciano), y el novato de 180 Gigas. Osea que por espacio, no es. Quizás por RAM. que sólo tengo 512 Megas
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #13
                          a mi me sale un error durante la instalacion que dice queno se puede contiuar pero continua instalando

                          PD: tengo la versión no comercial

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • #14
                            A mi con la version que me regalo mi amigo juan valdes se me sigue colgando
                            nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

                            Comment


                            • #15
                              Botijo: Si te referís a la memoria virtual del Windows, conviene que sea fija, es decir, mínima y máxima iguales para que no ande creando y borrando el archivo de paginación y fragmentando a ese archivo y a todo el disco.

                              Si tenés otro disco (real, no partición) te conviene ponerlo en el 2º.

                              Nadie se pone de acuerdo sobre cuánta es la memoria virtual óptima. De hecho lo ideal es tener la mayor cantidad de RAM posible y poner la memoria virtual en 0 (en eso si estamos todos de acuerdo). Algunos piensan que de be ser una fórmula: RAM * 3, es decir, si tenés 256 Mb de RAM, la MV debiera configurarse de 768Mb, para 512, 1536, etc.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X