The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Yo no noto nada. Claro que a mí el juego ya me iba bien, así que no soy significativo
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Yo lo estoy probando y por lo pronto puedo ver los martillos y las moneditas. Los videos del principio no he podido verlos ¿¿¿??? y me salió algo así como que mi equipo no tiene suficientes narices para el Civ4 a lo que me hice el sordo.
Jugando estouy, y parece (por ahora) que no se cuelga y puede que hasta vaya con un poco más de salero. Ya veremos. Hasta el final nadie es dichoso...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
He probado con las partidas guardadas que se me bloquearon en su día (antes de instalar el parche) y... pues se vuelven a bloquear. Además, no sé si os pasa a voostros que cuando quieres salir al menú principal no aparece el desplegable o se pone a parpadear y es dificilísimo atinar en la opción que deseas.
¿Cómo tenéis configurada la memoria RAM? Yo la he aumentado a 1200 mínima y 2000 máxima. ¿Es correcto?
Ayuda please...
Después de la instalación, consigo ver el video de inicio sin sobresaltos. He cargado una partida guardada, en la época de la edad media, y parece que va bastante rápida.
En cambio, otra guardada en la era moderna, que abría con la construccion del Rock&Roll, sigue tomando mucho tiempo hasta que viene la pelicula de la maravilla y además crea unas estrías feísimas persistentes en una zona del mapa.
Supongo que para un juicio definitivo hay que probar con una partida jugada enteramente con la 1.09
Pos Alfonso, querido amigo--- va a ser que no. porque tengo 140 Gigas libres.
Acabo de cambiármelo hace escasas dos semanas y ahora tengo por una parte uno de 37 Gigas (el anciano), y el novato de 180 Gigas. Osea que por espacio, no es. Quizás por RAM. que sólo tengo 512 Megas
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Botijo: Si te referís a la memoria virtual del Windows, conviene que sea fija, es decir, mínima y máxima iguales para que no ande creando y borrando el archivo de paginación y fragmentando a ese archivo y a todo el disco.
Si tenés otro disco (real, no partición) te conviene ponerlo en el 2º.
Nadie se pone de acuerdo sobre cuánta es la memoria virtual óptima. De hecho lo ideal es tener la mayor cantidad de RAM posible y poner la memoria virtual en 0 (en eso si estamos todos de acuerdo). Algunos piensan que de be ser una fórmula: RAM * 3, es decir, si tenés 256 Mb de RAM, la MV debiera configurarse de 768Mb, para 512, 1536, etc.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment