Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer parche de Civ IV en breve

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sólo estaba siendo sarcástico, jamás se me ocurriría tal herejía, mi venerado sub-mod.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
      Sólo estaba siendo sarcástico, jamás se me ocurriría tal herejía, mi venerado sub-mod.
      ¿y ser sarcástico te absuelve de tu pecado contra nuestro moderador?... ¡¡ y en publico!! ... noooo ... estás muy equivocado, te mereces la inclusión en la lista de baneables ...

Por cierto, volviendo al tema del hilo, me tome el trabajo de buscar el equipo de QA de 2K Games (el famoso distribuidor ):

Publishing Director
      Ryan Brant
      QA Managers
      Michael Motoda
      Lawrence Durham
      QA Leads
      Michael Chang
      Sebastian Jennings
      QA Seniors
      Angel Gonzalez
      Dave Miao Astremitzkov
      QA
      Steve Allstead Jr.
      Steve Bianchi
      Caleb Cervenka
      James Copestake
      Jon Debiase
      Patrick Glascoe
      Andy Goble
      Owen Hopson
      Michael Huang
      Nikola Kantar
      Tracy Kazaleh
      Kristin Kerwitz
      Kevan Killion
      Jesse Kude
      Lucas Marsh
      Rex Martin
      Dawn Owens
      Michael Soracoe
      Sergey Tirasoplsky
      Scott Wittbecker

Estos SEGURAMENTE tiene parte de responsabilidad sobre lo que paso y no los pobres beta testers...
      Estos son los que deben "asegurar" que el juego funciona en las plataformas disponibles en el mercado... y el Publishing Director es el que tendría que haber intentado parar el lanzamiento cuando detectaron semejante error (estoy seguro que eran concientes del error, pero nadie intento pararlo ).
      "A lie told often enough becomes the truth."
      V. I. Lenin
      "It is better to live one day as a lion than a hundred years as a sheep."
      Benito Mussolini

Comment

Originally posted by Generalisimo

No son tantos los jueguitos que dan realmente "dolares" a los desarrolladores...
        Tengo cientos de ejemplos en los que los unicos que han visto plata han sido los distribuidores, ya que son los que se quedan con el mayor porcentaje del valor de venta... el desarrollador solo recibe una parte. Por lo tanto, para poder pagar todo el proceso de desarrollo, hay que vender muuuuuchas unidades... algo que no es fácil, y no muchas empresas lo logran... asi es como todos los dias salen cientos de juegos al mercado, cientos de empresas de funden por no poder cubrir los costos, y cientos de empresas se reciclan en nuevas empresas que son adquiridas por los mas poderosos (los que tienen la posibilidad de ser desarrollador/productor/distribuidor ).
        Quería llamar la atención sobre este párrafo.

No es ningún secreto que los distribuidores, ya sean de música, videojuegos, etc., ... dado su mayor poder de negociación (del cual abusan en demasía) se llevan una parte de la tarta que no les corresponde, máxime cuando existen vías de distribución alternativas más eficientes y a las cuales intentan sepultar en la ilegalidad para mantener su poder.

¡¡ La plata para el que se lo trabaja !!.

(Kramsib se saca un pañolón de debajo de la mesa).
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¿Güat de fac is dis?

Volviendo al tema de la thread (por qué le dicen "hilo"??? Horrible!!!), cuándo estará el parche? Ya tengo mi copia original de Civ IV
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Generalisimo

El betatester lo prueba en el equipo que tiene él... no es responsable de saber si el juego funciona en todas las tarjetas gráficas que hay en el mercado. Para eso esta el grupo de QA.

Creo que vos mezclas a los betatesters con los testers "in-house" de Firaxis/2K Games (si es que tienen algunos, me tendría que fijar en el manual a ver si figuran).
            Si lees bien mis distintas intervanciones en este tema verás que en ningún momento he responsabilizado a los probadores, sino al responsable del equipo ...de probadores.
            No es responsabilidad del probador saber si se le ha escogido por la configuración de su hardware, pero SI es responsabilidad del Responsable conocer con QUÉ configuraciones se está probando el juego.
            Y mira, lo de las prisas por sacar el juego me la trae al fresco (expresión muy castellana para significar que me da lo mismo) porque UNA ESTAFA es igual a UN FRAUDE, y lo que Firaxis ha hecho con el lanzamiento de este juego se llama Fraude (o Estafa... a elegir).

Eso por la parte que toca al tema. Por la segunda parte respecto a mi pregunta. te diré que en este foro sobre todo somos amigos (por lo menos los que llevamos tiempo aquí) y ese tipo de preguntas es para nosotros normal.
            Aquí hay gente de todas las acepciones políticas , morales e incluso sexuales ( ) y NUNCA nos hemos permitido pensar que este no sea un foro serio. De "facto" es lo más serio en foros que puedes conocer en la red.
            Aquí se habla y se discute de todo, en cualquier momento y siempre sin perder de vista la razón de ser del foro. Somos Civeros, pero y además, somos personas, y como tales nos interesan los conocimientos y las opiniones de los demás.
            El día que este foro no sea así, este que suscribe dejará de pasarse por aquí, y como yo creo que piensan todos.
            No es una regañina. Simplemente te digo como son las cosas aquí. SIEMPRE serás bienvenido... aunque tenga que ver el nick que tienes. que para muchos españoles de mi edad significa lo mismo que Hitler para los judíos, o Videla para las Madres de Mayo ya que sos argentino y podrás comprenderlo mejor.
            Last edited by quiquejavi; November 22, 2005, 12:38.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

plas plas plas plas plas plas plas plas

Vote Quiquejavi for Vice-Sub-Mod
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Gracias jm, pero no merece la pena asustarle. El chico es novato aquí... y por lo visto demasiado serio (dicho sin ánimo de ofender a nadie).
                Chilean, me temo que vas para largo, hermano. Vete a Providencia a echar unos tragos de aguardiente que te da tiempo. Y de paso te comes unas machas por mí, que las añoro...
                ---ç
                Uy, perdónes que tu estás en Viña.
                Bueno... lo de las machas lo haces igual, y el aguardiente... en tu bebedero favorito.

Comment

Originally posted by quiquejavi
                  Si lees bien mis distintas intervanciones en este tema verás que en ningún momento he responsabilizado a los probadores, sino al responsable del equipo ...de probadores.
                  Claro, se ve que yo agarre para el lado de "beta testers"y vos en realidad apuntabas al mismo que apunto yo... al responsable de QA.

No es responsabilidad del probador saber si se le ha escogido por la configuración de su hardware, pero SI es responsabilidad del Responsable conocer con QUÉ configuraciones se está probando el juego.
                  Y mira, lo de las prisas por sacar el juego me la trae al fresco (expresión muy castellana para significar que me da lo mismo) porque UNA ESTAFA es igual a UN FRAUDE, y lo que Firaxis ha hecho con el lanzamiento de este juego se llama Fraude (o Estafa... a elegir).
                  Totalmente de acuerdo en eso. Nadie discute que lanzar juegos en este estado es una estafa/fraude o como queramos llamarlo.

Eso por la parte que toca al tema. Por la segunda parte respecto a mi pregunta. te diré que en este foro sobre todo somos amigos (por lo menos los que llevamos tiempo aquí) y ese tipo de preguntas es para nosotros normal.
                  Ok, no hay problema.

Aquí hay gente de todas las acepciones políticas , morales e incluso sexuales ( ) y NUNCA nos hemos permitido pensar que este no sea un foro serio. De "facto" es lo más serio en foros que puedes conocer en la red.
                  Ya explique ahi el uso que le quise dar a la palabra "serio" despues que vi el post de Thorgal.

Aquí se habla y se discute de todo, en cualquier momento y siempre sin perder de vista la razón de ser del foro.
                  Bueno, no tengo nada que decir de tu actitud, y si asi se manejan aca, será cuestión de acostumbrarse.

Somos Civeros, pero y además, somos personas, y como tales nos interesan los conocimientos y las opiniones de los demás.
                  ¿A quien no?
                  Lo que pasa es que siempre hay que mantener el respeto, y no veo que todos hagan lo mismo que vos haces por estos lugares...

El día que este foro no sea así, este que suscribe dejará de pasarse por aquí, y como yo creo que piensan todos.
                  Esta bien.

No es una regañina. Simplemente te digo como son las cosas aquí. SIEMPRE serás bienvenido... aunque tenga que ver el nick que tienes. que para muchos españoles de mi edad significa lo mismo que Hitler para los judíos, o Videla para las Madres de Mayo ya que sos argentino y podrás comprenderlo mejor.
                  No hace falta la comparación, creo que se quien fue Franco.
                  Aun tengo parientes en España en los alrededores de Santiago de Compostela.

El nick lo utilize por primera vez en foros norteamericanos obviamente, luego de estudiar la Historia China, Chiang-Kai-Shek, o tambien conocido como el Generalisimo Chiang-Kai-Shek me quedo grabado (un tiempo nomás, no es que tampoco sea fanático de este ) y como el foro que usaba en ese momento era el de "Shogun Total War" (Japon, cerca de China, tenia onda... ) como que el nombre pegaba... Al mismo tiempo, para jugar en multiplayer a ese juego, usaba Generalisimo Utsonomeacuerdoquecorno...
                  (resumiendo rapidamente que tampoco es cuestion de aburrir )Luego vino el foro de Paradox, la Segunda Guerra Mundial... China Nacionalista... mmm... use el mismo nick... y ahora como que se me quedó pegado...
                  Como ves, ni por casualidad se acercaba a Franco... asi que creo que te contesto tu duda...

Saludos.
                  V. I. Lenin
                  Benito Mussolini

Comment

Gracias jm, pero no merece la pena asustarle.
                    No me asusto tan fácil... (es chiste obviamente )

El chico es novato aquí...
                    Epa! que tengo fecha de registro anterior a casi todos los que escribieron en el thread/hilo.

y por lo visto demasiado serio (dicho sin ánimo de ofender a nadie).
                    Naaa... tampoco es para tanto.
                    Simplemente uno se maneja distinto en un foro y no esta acostumbrado a determinadas actitudes... pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.

Chilean, me temo que vas para largo, hermano. Vete a Providencia a echar unos tragos de aguardiente que te da tiempo. Y de paso te comes unas machas por mí, que las añoro...
                    En teoría lo tendrían que sacar pronto... pero dudo que se arriesguen a mandarse la misma cagada que con la versión 1.00.
                    Además, casi todos los juegos nuevos están limitados en la cantidad de parches que pueden sacar... pocas empresas aceptan sacar mas de 2 en la actualidad...
                    Asi que mejor que tarden un poco y pongan todo lo que tengan que poner en este.
                    V. I. Lenin
                    Benito Mussolini

Comment

Uy, perdónes que tu estás en Viña.
                      Bueno... lo de las machas lo haces igual, y el aguardiente... en tu bebedero favorito.
                      LoL... en tu buen nombre ... salú!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Vale, pues una vez que ya ha vuelto la serenidad a este santo "trhead" (¿por qué narices no podemos llamarlas "temas" como corresponde en castellano?), creo que lo que toca es cabrearse por la tardanza del dichoso parche.
                        Desde el lunes pasado (creo) tenían el parche preparado a falta de unos pequeños toques -siempre según Firaxis- Ha pasado más de una semana y aquí estamos esperando a que "escampe" (término muy aragonés para significar que salga el sol después de la tormenta). Otra mentira más, y otro "fraude" a los civeros.

//modo reflexión ON// ¿Cuantos post hacen falta para que pase yo de príncipe a Rey?. No es que me importe mucho, pero llevo lo menos un año en Prince y esto no cambia. //modo reflexión OFF//

Comment

Pues te faltan exactamente 7 post...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Uy, que ganas de ver a quiquejavi plusguaneando
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Quique, ¿de qué equipo sos hincha?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hombre... hincha, hincha... lo que se dice hincha... de ninguno. Pero he de reconocer que , por aquello del terruño, me gusta que gane el Zaragoza (llamado ultimamente el Rey del Empate).
                                Para aquellos que no conocen su historial diré que para ser forofo del Zaragoza hay que tener tantas o más pelotas que para serlo del Atlético de Madrid. Son un desastre

pd/ Gd lo dije una vez y lo repito : Vos sos un amigo! y si volviera a Bs As algún día íbamos a salir de La Biela a 4 patas vos y yo.
                                ---
                                añadido tras limpiar mis lagrimitas de afecto (fraternal) por GD:
                                vos, yo y alguna que otra morocha que anduviera por la plaza... of course...
                                aunque como en la peli de Conan el Bárbaro : Eso es otra historia... (que tengo yo unas amigas por la capital federal...con cuerpo de modelo e instintos de tigresa...)
                                Last edited by quiquejavi; November 23, 2005, 14:11.

Comment

Working...
                                X