Sólo estaba siendo sarcástico, jamás se me ocurriría tal herejía, mi venerado sub-mod.
... noooo
...
):
).
).

) y NUNCA nos hemos permitido pensar que este no sea un foro serio. De "facto" es lo más serio en foros que puedes conocer en la red.
que para muchos españoles de mi edad significa lo mismo que Hitler para los judíos, o Videla para las Madres de Mayo ya que sos argentino y podrás comprenderlo mejor.

) y NUNCA nos hemos permitido pensar que este no sea un foro serio. De "facto" es lo más serio en foros que puedes conocer en la red.

que para muchos españoles de mi edad significa lo mismo que Hitler para los judíos, o Videla para las Madres de Mayo ya que sos argentino y podrás comprenderlo mejor.

) y como el foro que usaba en ese momento era el de "Shogun Total War" (Japon, cerca de China, tenia onda...
) como que el nombre pegaba... Al mismo tiempo, para jugar en multiplayer a ese juego, usaba Generalisimo Utsonomeacuerdoquecorno...
)Luego vino el foro de Paradox, la Segunda Guerra Mundial... China Nacionalista... mmm... use el mismo nick... y ahora como que se me quedó pegado... 

)

... salú!

Comment