Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer parche de Civ IV en breve

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Primer parche de Civ IV en breve

    Anunciado hoy en la web oficial http://www.2kgames.com/civ4/firaxis_note_01.htm


    Aparte de dar las gracias etc..etc... dicen que el parche está en manos de 2K desde el Lunes por la tarde para la fase final de testeo, y comentan varias cosas que traerá el parche:

    - Mejoras y arreglos (en ingles tweak, creo que es asi la traducción) en la inteligencia artificial.

    - Arreglos en el comportamiento de los trabajadores.

    - Algunos cambios en el juego (ejemplo "agricultura animal" revela los caballos.

    - Arreglo en las promociones.

    - UN pequeño sonido para el pillaje (requerido por muchos)

    - Solucionado problemas en la diplomacia (Oro por Oro, Tratos de paz).

    - Arreglos en el multiplayer (hot-seat, lobby..).

    - Memoria, Cache y mejoras en el funcionamiento.

    - También hay algunos arreglos con algunas tarjetas.

    Parece que la cosa promete jejeje..

    La traducción es semiliteral y semicontextual jejejeje

    Un saludo y preparen sus PBEM's
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    Gracias por la info, precisamente estoy a la espera del parche para solucionar problemillas con la tarjeta gráfica.

    Comment


    • #3
      Se hizo la luz esperemos que no tarde...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Una duda: ¿los 500 betatesters eran falsos o imbéciles?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Originally posted by Gerar Dean
          Una duda: ¿los 500 betatesters eran falsos o imbéciles?
          Puede que las dos cosas
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #6
            ¿Eran norteamericanos?
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Había de todas partes. Por lo demás, Gerar, creo que debemos dar gracias de que ninguno de ellos esté por aquí para leer tu mensaje
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Originally posted by jasev
                Había de todas partes. Por lo demás, Gerar, creo que debemos dar gracias de que ninguno de ellos esté por aquí para leer tu mensaje
                Bueno... la lista de betatesters está al final del manual,
                son 77, la mayoría conocidos entre los habituales del civ, entre ellos el gran jefe griego de esta web.

                Comment


                • #9
                  A ver si este parche losoluciona todo. No vayan a empezar ahora un baile de parches que después no hay forma de conseguir el nomepidas.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #10
                    Y me pregunto: ¿Entre todos esos sesudos betatesters no había ninguno que tuviera una ATI?, o ¿un ordenador de los que solemos tener los mortales... vamos... sin tropecientos gigahercios y tripondiomegas de RAM?
                    Pues menuda pandilla de testers tienen para comprobar la jugabilidad. Así me dan una seguridad que ni veas...
                    Y encima los inmortalizan en el manual o donde sea. Pa'cagarse, vamos.
                    Eso es como hacer una encuesta sobre el IPC y preguntar sólo a los que cobran más de 6.000 Euros/mes. Fijo que para ellos no sube la vida ni un 0,01% en su apreciación diaria.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by el mencey
                      Bueno... la lista de betatesters está al final del manual,
                      son 77, la mayoría conocidos entre los habituales del civ, entre ellos el gran jefe griego de esta web.
                      Vaya, eso me resuelve muchas dudas
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #12
                        Espero q salga ya ya ya
                        "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jasev
                          Había de todas partes. Por lo demás, Gerar, creo que debemos dar gracias de que ninguno de ellos esté por aquí para leer tu mensaje
                          O que ellos den gracias de no estar aquí para poder decirle cuatro cosas
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #14
                            En GameSpot ya está para descargar un parche...
                            Civilization IV D2D Hotfix
                            Download Now Filename: civ4_d2d_hotfix.exe
                            From: 2K Games
                            Size: 113.8MB
                            Posted: Nov 14, 2005
                            Downloads: 287
                            This is a hotfix for the digitally-distributed version of Civilization IV for Direct2Drive.
                            GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by jasev
                              Había de todas partes. Por lo demás, Gerar, creo que debemos dar gracias de que ninguno de ellos esté por aquí para leer tu mensaje
                              No veo por qué. Si yo hago mal mi trabajo me tengo que comer una levantada en peso y callarme la boca. Está visto que el proceso de betatest fue hecho como el orto y estos pibes no tienen derecho a reclamo.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X