Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien se anima con un PBEM para CIV4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Veamos, Karlas, he cargado tu sav y naturalmente no me ha dejado entrar, porque

1) Me ha deseado la bienvenida como si fuera tú y me ha pedido tu password.
    2) tal y como has configurado la partida, estás jugando un PBEM contra 3 IAs.

Como bien dices, para organizar un PBEM has de abrir un hilo, proponer una partida y eventualmente un tema (por ejemplo civilizaciones antiguas, o sólo guerra, o qué se yo, o normal y corriente,...). Luego se inscriben los jugadores que se interesen, y declaran un nivel (se supone que se trata del último nivel al que logran ganar una partida en solo. En caso de dudas hay que poner el mismo nivel a todo el mundo). Hay que entenderse sobre el número de jugadores que tendrá la partida. Cuantos más haya, más seguro estarás de que la PBEM no se terminará nunca .....

A continuación se decide el tipo de mapa, la velocidad, el clima, etc. y la civ y lider que tomará cada uno. Cuando tengas todos estos datos, entonces podrás definir todas las casillas de la pantalla de configuración.

Pero ojo, Firaxis ha anunciado que un parche sale esta semana ! Te aconsejo que no lances la partida antes de que todos los inscritos hayan instalado ese parche.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Gracias por la ayuda Astrologix.

No encuentro la noticia de Firaxis en su pag.

¿Que arregla este parche?

Comment

Ok ya somos dos (Quílez y yo). Quien más se apunta? Yo había pensado en 4 jugadores para q vaya más o menos rapidito, y sin IA, si os parece bien.

Dos mails más y monto la partida
        "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

Vaya acabo de leer lo q ha dicho astrologix, me espero pues. Igualmente cuando haya dos más creo el thread y especifico que irá con el patch, o lo voy creando ya y q la gente se apunte allí?

Muchas gracias a astrologix y Quilez por su ayuda

Comment

Originally posted by Quilez
            Gracias por la ayuda Astrologix.

No encuentro la noticia de Firaxis en su pag.

¿Que arregla este parche?
            Sobre el patch :

So I emailed Firaxis about the graphics problems, since my 128 m nVidia 5700 LE is way above the requirements and still has all kinds of problems. Surprisingly, they got right back to me, and I sent them some screen shots, and then, this: I sent this onto our lead programmer and we're...
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Parece ser que el parche soluciona algun problema grafico.

Que no estropee mas que arregle....

Comment

No lo he leido, paso del tocho 'in english'... Espero que con el parche arreglen algo el consumo desmesurado de Ram, o que por lo menos hagan que se libere después de usarla...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Un fallo que yo he detectado es q al descubrir una tecnología, si antes de escoger la nueva tecnología a investigar alguna civilización propone comerciar con vosotros, a partir de ahí desaparecen los cartelitos de información sobre las unidades, edificios, etc... os pasa tb a vosotros?

Quilez abro un nuevo thread para organizar el PBEM de marras

Comment

Este es el link del thread donde se organiza el PBEM

Comment

Originally posted by Karlas
                      Vaya acabo de leer lo q ha dicho astrologix, me espero pues. Igualmente cuando haya dos más creo el thread y especifico que irá con el patch, o lo voy creando ya y q la gente se apunte allí?

Muchas gracias a astrologix y Quilez por su ayuda
                      Yo me apunto si se puede.

Eso, ve creando ya el hilo de la partida (y lo comentas por aqui) para que para cuando esté el parche se pueda lanzar.

Un saludo.
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Working...
                      X