The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Solo he participado (y sigo participando) en un PBEM para C3C, y no tengo muy claro como se organizan. SI alguien se anima a organizar uno, que cuente conmigo
Saludos
"Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by Karlas
y no tengo muy claro como se organizan. SI alguien se anima a organizar uno, que cuente conmigo
Saludos
Como comente el anterior post, ni siquiera he jugado a ninguno
Pero la organización no debe ser muy compleja, por pura logica será:
- Exponerlo publicamente, (como en este thread).
- Si bien tienes una idea clara de la partida que quieres proponerla, o bien con los primeros que se asomen ajustar los parametros de la partida, (tamaño mundo, nivel dificultad, etc...)
- Asignación de jugadores, si existe alguna vacante exponerla en el post para que se apunten.
- Exposicion de la partida, (Reglas expeciales, Objetivos a cubrir, etc...)
- Abrir thread en el foro español del PBEM ...... y a Jugar....
Lo que no se (y espero de los que ya han organizado alguna lo comenten), es si fuera necesario registrar la partida en algun sitio, o que el thread lo tenga que abrir algun moderador.
La histeria de aquellos que no son como nosotros,saben que con historias se pueden crear imperios,
la euforia en la calle la fobia en los ministerios...Por eso nos temen, fachas adinerados,pijos amaestrados y demas esclavos no nos quieren, saben que somos heroes para los mas pobres, que somos hombres libres, lideres de gestos nobles, nos recalaman los que haman la libertad, esa mitad del planeta que quiere oir la verdad...
Originally posted by Tazu
Wenas yo jugaria pero me falta el maldito "nomepidas...", dentro de unos dias podré jugar.
Saludos
Por experiencia eso es peligroso para un PBEM...si sacan un nuevo parche te quedas sin poder jugar hasta que salga un nuevo nomepidas (si sale), a menos que el resto se sacrifique y se quede sin actualizar...
Por experiencia eso es peligroso para un PBEM...si sacan un nuevo parche te quedas sin poder jugar hasta que salga un nuevo nomepidas (si sale), a menos que el resto se sacrifique y se quede sin actualizar...
Que yo sepa nomepidas no existe de momento....
Si otros metodos bastante efectivos para ello.
Por cierto Niessuh, tu tendras mas experiencia en crear PBEM, ¿Es necesario da de alta la partida en algún sitio?.
¿O es como pongo en el anterior post; 2 se lo guisan y 6 se lo comen?
La histeria de aquellos que no son como nosotros,saben que con historias se pueden crear imperios,
la euforia en la calle la fobia en los ministerios...Por eso nos temen, fachas adinerados,pijos amaestrados y demas esclavos no nos quieren, saben que somos heroes para los mas pobres, que somos hombres libres, lideres de gestos nobles, nos recalaman los que haman la libertad, esa mitad del planeta que quiere oir la verdad...
Originally posted by Quilez
Por cierto Niessuh, tu tendras mas experiencia en crear PBEM, ¿Es necesario da de alta la partida en algún sitio?.
Pues no, pero se suele abrir una thread en el subforo para llevar la cuenta de quien le toca, porque si no las partidas acostumbran a perderse.
Tambien te digo que con mucha probabilidad las partidas que empieces con gente desconocida no van a conseguir terminarse. Por norma general mucha gente no es capaz de jugar una partida con la constancia necesaria, o lo deja al poco de empezar, o abandona cuando ve que no puede ganar
Por eso la gente que juega desde hace tiempo tiende a hacer grupos de conocidos, con gente fiable. Claro que para ser conocido como fiable tienes que empezar jugando partidas con desconocidos.
Demostrad que me equivoco
A ver, he creado un PBEM para ver que tal era en el 4 y ha habido una cosa que me ha gustado mucho. Esto es la configuración de los correos para cada civ.
Cuando he terminado el primer turno, me ha pedido el correo del destinatario (el cual supongo que guardará para la siguiente vez) el servidor de correo saliente (smtp) y mi usuario y contraseña para el envío.
Comment