Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien se anima con un PBEM para CIV4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿no te ha gustado? ¡pero si es algo maravilloso!
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
      ¿no te ha gustado? ¡pero si es algo maravilloso!
      No lo leiste bien, te lo repito

Originally posted by Lord_ZealoN
      una cosa que me ha gustado mucho
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Pues yo abundo en lo que dice Niessuh, es importante poder confiar en la regularidad de los que se inscriben en una PBEM.

Ya tenemos varios ejemplos de juegos fastidiados por rajes intempestivos por razones varias, pero también por falta de seriedad.

Afortunadamente, con Civ4 la cosa se va a poder paliar gracias al *Pitboss server*, que sale en enero (dice Firaxis). Si un jugador se va, será reemplazado por la IA, que, a su vez, será reemplazada por otro jugador que se apunte. Esto ya será otra cosa

Por mi parte, estoy muy interesado por una PBEM, pero por prudencia, me esperaré al Pitboss, a no ser que jugadores conocidos organicen una y me inviten a participar
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
          Pues yo abundo en lo que dice Niessuh, es importante poder confiar en la regularidad de los que se inscriben en una PBEM.

Ya tenemos varios ejemplos de juegos fastidiados por rajes intempestivos por razones varias, pero también por falta de seriedad.

Afortunadamente, con Civ4 la cosa se va a poder paliar gracias al *Pitboss server*, que sale en enero (dice Firaxis). Si un jugador se va, será reemplazado por la IA, que, a su vez, será reemplazada por otro jugador que se apunte. Esto ya será otra cosa

Por mi parte, estoy muy interesado por una PBEM, pero por prudencia, me esperaré al Pitboss, a no ser que jugadores conocidos organicen una y me inviten a participar
          Bueno, pero, como dice niessuh, solo con jugadores conocidos, que cuando comenzaron, no eran conocidos. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Es mi humilde opinión
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

La cosa es empezar una partida y demostrar que uno es fiable y no se raja...aunque la partida falle los que no la fastidiaron ya se conocen para las siguientes...así empezamos.
            Otra cosa es que no todo el mundo tiene una vida que permite conectarse todos los dias con regularidad, y si eso te pasa pues lo del PBEM no va a ser una experiencia muy gratificante. Creo que los PBEM son para estudiantes y gente que ha sentado cabeza Yo mismo no creo que pueda jugar mucho PBEM en los próximos meses, se me acaba la vida de universitario...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Tazu
              Tienes un PM Quilez.

Saludos

Tienes otro PM de contestacion.

Comment

.
                Last edited by Quilez; November 7, 2005, 04:12.

Comment

En cuanto a lo de la regularidad, aunque yo tan solo he jugado un PBEM en C3C, yo me comprometo a jugar rápidamente. Además esto q dice astrologix sobre el Pitboss pinta bien para estos casos.

Alguien quiere organizar la partida? Yo he probado el escenario de la tierra griega y pinta bien, pero si quereis proponer otro escenario yo me apuntoa un bombardeo
                  "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

Originally posted by Karlas

Alguien quiere organizar la partida? Yo he probado el escenario de la tierra griega y pinta bien, pero si quereis proponer otro escenario yo me apuntoa un bombardeo
                    Me parece que el organizador ya esta elegido......

TU que empezaste este thread tienes que ser el organizador.

Te propongo que sea una partida rapida por dos motivos.

- Al ser tan diferente al anterior, creo que lo que mas busca la gente es pillarle el tranquillo antes de meterse en grandes partidas.

- Al estar recien sacado del horno siempre puede tener fallos y al igual que con el Conquest versiones anteriores a la 1.22 no fueron compatibles las partidas con dicha version.

Cuenta conmigo para ayudarte en lo que pueda.

Y sobre la gente que abandona, pues tener todos un poco de responsabilidad y dejar unas minimas reglas claras antes de empezar.

Saludos.

Comment

Originally posted by Niessuh
                      La cosa es empezar una partida y demostrar que uno es fiable y no se raja...aunque la partida falle los que no la fastidiaron ya se conocen para las siguientes...así empezamos.
                      Otra cosa es que no todo el mundo tiene una vida que permite conectarse todos los dias con regularidad, y si eso te pasa pues lo del PBEM no va a ser una experiencia muy gratificante. Creo que los PBEM son para estudiantes y gente que ha sentado cabeza Yo mismo no creo que pueda jugar mucho PBEM en los próximos meses, se me acaba la vida de universitario...
                      Y para gente que nos gusta jugar tranquilamente y tener nuestro tiempo para jugar nuestros turnos, y sobre todo para momentos como en el que me encuentro, donde estoy viajando todo el tiempo, y no puedo tener conexión permanente. Juego mi turno, y lo envío cuando esté listo.

Comment

Bueno he intentado organizarlo, te explico como ha ido...

Para empezar no he podido elegir nada del escenario griego, en la lista de mapas solo había "patrones" de mapas (archipielago, continentes, etc...), he elegido uno al azar y ha quedado como en la imagen.

En la casilla de configuración del jugador 1 (he puesto 4) he introducido mi nombre, password, dirección de correo y servidor SMTP. Y le he dado a iniciar partida, supongo que sabiendo quien jugará podría haber configurado a los demás.

He jugado mi turno (empieza en la Revolución industrial, lo he puesto al azar, y velocidad rápida), y al acabarlo me ha pedido la dirección de correo del siguiente participante. Como no lo sabía, le he dado a cancelar y he guardado la partida (que adjunto por si alguien lo quiere probar).

Las conclusiones son que de momento no se poner un escenario, solo mapas aleatorios (si alguien averigua como se hace ya sabe), y que sabiendo los mails de todos ya se puede jugar, ya sea configurandolo al principio o escribiendo el mail del siguiente jugador.

Entonces, para organizar la partida, debo abrir un thread en el foro SPANISH PBEM y que la gente de allí su dirección y cuando seamos suficientes empezamos, o esto se ha de hacer aquí y cuando tengamos los participantes decididos abrir el thread?
                        Attached Files

Comment

Aquí está el SAV. Os lo pongo en un rar pq no acepta el nuevo formato (.civ4savedgame o algó así)
                          Attached Files

Comment

Cada player puede elegir su nivel de dificultad ?
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                              Cada player puede elegir su nivel de dificultad ?
                              Juas, eso no vale...me pido ser el que cree la partida (os vais a cagar )

Comment

Originally posted by Karlas

En la casilla de configuración del jugador 1 (he puesto 4) he introducido mi nombre, password, dirección de correo y servidor SMTP. Y le he dado a iniciar partida, supongo que sabiendo quien jugará podría haber configurado a los demás.

Si al crear la partida debes de poner todos los contrincantes, humanos e IA.

Apuntame

mi email: alejandro.quilez@gmail.com

Comment

Working...
                                X