Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV 4 - LA RELIGION (Posible MOD)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Calmaos chavales...ya expusieron sus puntos de vista, ahora sean buenos combatientes y pongase los guantes de box que el publico desea una pelea limpia, asi que prohibido romperse las medias o los golpes en las partes nobles

    Precisamente por este tipo de discusiones los programadores del Civ IV pusieron al mismo nivel las religiones
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

    Comment


    • Yo insisto en un comentario que hice antes: si en civ desde siempre (en realidad no recuerdo si en el 1 se podía pero creo que también) sacrificar ciudadanos para terminar de construir lo que fuera, no entiendo por qué no va a incluirse un inquisidor que haga "limpiezas religiosas". Tampoco está bien que uno arrase otra civilización y sin embargo en muchos casos de eso se trata el juego.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • Generalisimo me parece que te estas haciendo la víctima, nadie te dijo que no podías postear, simplemente que con tus argumentos no convences a nadie.

        La historia es como fue, y habemos algunos a los que nos gusta jugar el juego que represente más fielmente a la historia, o a como podría haber sido la historia, mientras más posibiliades mejor, y lo de las limpiezas étnicas ocurrieron y siguen ocurriendo, nos guste o no.

        Como ya comentaron aquí mismo, destruir una ciudad o dejar que la población se muera de hambre es hasta cierto punto más macabro y es algo muy normal en el juego.

        Por otra parte, eliminar una religión no significa eliminar a toda la población de la ciudad con esa religión, sino más bien convertirlos al ateísmo.

        Comment


        • Originally posted by MEXerxes
          Generalisimo me parece que te estas haciendo la víctima, nadie te dijo que no podías postear,
          El comentario de Thorgal sonó a que me fuera a molestar con mi "correctitud religiosa" a otro lado (por ponerle un nombre ) , no es que me haga la victima... ahora, ¿no hay cosas mas interesantes que discutir?... me parece, ¿no?

          Originally posted by MEXerxes
          simplemente que con tus argumentos no convences a nadie.
          No tengo porque "convencerte", si no pensas lo mismo que yo, es tu opinión y la respeto, como asi vos tendrías que respetar mi posición.

          Originally posted by MEXerxes
          Como ya comentaron aquí mismo, destruir una ciudad o dejar que la población se muera de hambre es hasta cierto punto más macabro y es algo muy normal en el juego.
          En mi opinion, no hay algo "mas" o "menos" macabro... ES o NO ES macabro... pero es mi simple opinión.

          Originally posted by MEXerxes
          Por otra parte, eliminar una religión no significa eliminar a toda la población de la ciudad con esa religión, sino más bien convertirlos al ateísmo.
          ¿Se podría decir que eso es una "abstracción" del tema?
          Last edited by Generalisimo; November 24, 2005, 09:06.
          "A lie told often enough becomes the truth."
          V. I. Lenin
          "It is better to live one day as a lion than a hundred years as a sheep."
          Benito Mussolini

          Comment


          • Por cierto, ¿quién se ofrece para hacer el gráfico del Inquisidor/Einsatzgruppen/Convertidor de fieles?
            Todavia no analize esa parte del juego asi que no tengo ni idea como lo maneja esta version...
            "A lie told often enough becomes the truth."
            V. I. Lenin
            "It is better to live one day as a lion than a hundred years as a sheep."
            Benito Mussolini

            Comment

            Working...
            X