Originally posted by OBV
El mod no trata en hacer una religion mas o menos poderosa, o mejor porque la historia dice; sino que simplemente plasmas en lo posible lo que las doctrinas de cada religion establecen.
El mod no trata en hacer una religion mas o menos poderosa, o mejor porque la historia dice; sino que simplemente plasmas en lo posible lo que las doctrinas de cada religion establecen.
Originally posted by OBV En la religion judia No se puede comer carne de cerdo, grasas, sangre, animales de presa o crustáceos, luego se podrian penalizar estos aspectos de alguna forma...etc.
Originally posted by OBV crees que eso lo dictamino su doctrina o fe en la religion judia, o fue por una prohibicion de otras religiones, o quien sabe por circunstancias de la vida se hiciron los mejores en este aspecto?
Originally posted by OBV es aqui donde radicara el problema, por eso yo, simplemente quiero realizar un mod sobre el que un profeta, santo, guro o lo que fuese dictamino unas normas, leyes para su religion en su dia (pasado) a seguir y los seguidores de esta religion la incorporaron en su vida cotidiana. Lo que no quiero incorporar es lo que los seguidores, hayan hecho de la religion en cuestion.
Originally posted by OBV no se si me entiendes? espero haberme explicado en lo posible
Quizas si tomaras un aspecto determinado e hicieras un ejemplo, tu objetivo puede que se ponga mas claro para todos.
Comment