Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de juego de civ IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alfonso
    reinstalar directx, te refieres a instalar el del civ4 o hay alguna utilidad que te quite los archivos, porque si instalas el del cd no te los cambia. Tendrias que quitar los archivos para que te los cambie.
    A mí también me daba el error "d3dx9_26.dll".

Tenia las directx 9.0c, las últimas, las que vienen con civ4.

Durante las dos primeras instalaciones me salté la instalación de las directx que vienen con civ4. En la 3ª las instalé y ahora funciona

Comment

a mi lo que sucede es que me las salta el instalador y si voy al directorio del cd, no me actualiza nada.

Lo curioso es que he llegado a jugar en este mismo pc con el home edition, pero al ponerme el pro ya no me va.

Que coñe sera????

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Corrijo, me puese un pro sin actualizar ni nada y funcionaba, con el que trae la sp2 ya incorporada. no.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo tengo el Xp Pro con SP2 y lo único que me pasó fue lo que cuenta ydiiby.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

PD: ops! hilo equivocado.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Windows xp pro sp2 con todas las actualizaciones de seguridad

Directx 9.0c

Drivers Nvidia 81.85

Athlon XP 2000+ (Palomino), + de 1 GB de RAM y GeForce 5900XT

Comment

el error por falta "d3dx9_26.dll" se soluciona simplemente pidiendolo a alguien que lo tenga y compiándolo luego en la carpeta "c:\windows\system32"
                Last edited by el mencey; November 3, 2005, 03:08.

Comment

podria ser que si quito el mio y pongo uno de a los que le va se solucione todo?
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                    podria ser que si quito el mio y pongo uno de a los que le va se solucione todo?
                    Si tienes el fichero no creo que soluciones nada sustituyéndolo, pero sí te puede solucionar el problema si te falta el fichero.

El fichero es este: Versión 9.07.239.0000
                    Está comprimido y se debe copiar en c:\windows\system32

d3dx9_26.zip

Comment

Gracias, pero nada.

Hay uno que dice que ha cambiado el archivo CvGameCoreDLL.dll de assets por el de un amigo que funcionaba y le va.

No creo que pasa, pero si alguien es tan amable...
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

tampoco me va.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

He pasado mi PC de 512 MB a 1.5 GB de RAM y la diferencia de rapidez de ejecución de Civ4 es impresionante.

Sobre todo que ahora puedo ejecutar más programas a la vez sin problemas.

Pero ne se ha solucionado lo de la pelicula de inicio, que sigue viendose entrecortada y las peliculas de maravillas también. Incluso sigo teniendo un crash al construir Rock&Roll, pero ya he leido en otro thread que es un bug. O sea, que no solo me ocurre a mi.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                            Pero ne se ha solucionado lo de la pelicula de inicio, que sigue viendose entrecortada y las peliculas de maravillas también. Incluso sigo teniendo un crash al construir Rock&Roll, pero ya he leido en otro thread que es un bug. O sea, que no solo me ocurre a mi.

También veo entrecortadas algunas peliculas de las maravillas. Pero es muy estraño, en la misma partida en algunas sucede y en otras no

Comment

Working...
                            X