The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Perry: hay una mula que busca cosas y las trae allí buscás TuneUp y te va a traer un conjunto de utilidades que sirven para limpiar el windows de porquerías que le dejan los otros programas y te hace la pc más rápida entre otras cosas
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Arsen
El escenario Earth tarda en cargar pero al empezar va bien, a medida que juego empieza a hacer alguna cosita rara y al final los colonos tengo que moverlos casilla a casilla pq se vuelven locos. Dejé de jugar a ese mapa (es enorme)
Será el próximo mapa que jugaré Lo malo es que no puedes elegir la Civ que quieres sino que solo las que te permite el mapa... o hay alguna forma para elegir la que sea?
Originally posted by Gerar Dean
Perry: hay una mula que busca cosas y las trae allí buscás TuneUp y te va a traer un conjunto de utilidades que sirven para limpiar el windows de porquerías que le dejan los otros programas y te hace la pc más rápida entre otras cosas
Yo uso otra aplicación para eso, y funciona mucho mejor. Se llama format
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by perry69
Pues na que llevo dos dias probandolo con un Amd 1500, 1024 memoria ram, y una targeta grafica Geforce FX 5200 con 256 de memoria.
Resulta que el juego aun poniendolo con los graficos de calidad baja a nada que construyo un par de ciudades y un par de unidades se ralentiza un huevo, va todo a trompicones hasta el punto de hacerse injugable.
Estoy pensando en ampliarme el procesador que es lo que creo que se keda flojo y hace que el juego vaya a trompicones, pero antes me gustaria asegurarme ke a vosotros no os pasa eso con mejores equipos y asi no gastarme el dinero para no solucionar nada.
Un salu2
comprueba que programas tienes cargados al mismo tiempo que juegas, y si ves alguno que no sea necesario eliminalo, bueno...., descargalo.
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Vamos a ver...
Probaste con el Buildpak?
Instalaste el último Catalist de ATI y los drivers de la Radeon?
Reinstalaste DirectX?
Reinstalaste el Civ4?
No sé muy bién cual es el fallo que te da...
Yo tengo una Radeon 9550, y a mi con lo del Buildpak ya se me solucionó
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
reinstalar directx, te refieres a instalar el del civ4 o hay alguna utilidad que te quite los archivos, porque si instalas el del cd no te los cambia. Tendrias que quitar los archivos para que te los cambie.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
pues eso no lo sé... yo instalé el que viene con el civ, aunque ya tenía las dX9...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Te lo digo porque he probado miles y miles de veces y he hecho de todo con el famoso d3dx9_26.dll, y doy fe de que solo lo cambia si lo eliminas primero.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment