Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de juego de civ IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Velocidad de juego de civ IV

Pues na que llevo dos dias probandolo con un Amd 1500, 1024 memoria ram, y una targeta grafica Geforce FX 5200 con 256 de memoria.

Resulta que el juego aun poniendolo con los graficos de calidad baja a nada que construyo un par de ciudades y un par de unidades se ralentiza un huevo, va todo a trompicones hasta el punto de hacerse injugable.

Estoy pensando en ampliarme el procesador que es lo que creo que se keda flojo y hace que el juego vaya a trompicones, pero antes me gustaria asegurarme ke a vosotros no os pasa eso con mejores equipos y asi no gastarme el dinero para no solucionar nada.

Un salu2

Pues a mi me ocurre lo mismo... aunque no tengo un pc tan poderoso: AMD Athlon XP 2200, 384 RAM...
    Aun asi, despues de avanzar un poco en el arbol tecnologico el juego se pone demasiado lento.

Comment

No tengo problemas con mi P4 2,53 Ghz, 512 RAM, Nvidia FX 5200, aunque la memoria no da para mucho más, una vez lanzado Civ4.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Y a todo esto ¿Cuales son los requerimientos de oficiales del CIV4?
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

A mi me va bien, no noto mucha diferencia con Civ3. Tengo la misma tarjeta gráfica que nombran, la geForce FX 5200 de 128MB, y un procesador Pentium 4 de 2.0Ghz y 768MB.

Dónde encuentro que sí está lento es en el modo de juego, por lo menos el principio... pero bueno, es algo a lo que hay que acostumbrarse.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo no tengo ningún problema, tengo un AMD 2.4 GHz, 512 Mb de RAM y una GeForce MX 4000 que debe ser lo peor que sacó nVidia en su historia porque todos los programas tienen algo que no les anda.

Cundo lo inicié por 1ª vez me dijo que mi PC no cumplía con los requerimientos mínimos y me configuró todo en baja calidad, pero después le subí casi todo y anda lo más bien.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Mi GeForce es de 128 Mb

Comment

Permítanme que me autoconteste:

Minimum System Requirements

Operating System:
                Windows� 2000/XP

Processor:
                1.2 GHz Intel Pentium 4 or AMD Athlon processor or equivalent

Memory:

256 MB RAM (Windows 2000) / 512 MB RAM (Windows XP)

Hard Disk Space:

1.7 GB Free

CD-ROM Drive :
                4X Speed

Video:

DirectX 9.0c-compatible 64 MB video card with Hardware T&L support ( GeForce 2/Radeon 7500 or better)

Sound:

DirectX 9.0c-compatible sound card

DirectX®:

DirectX® version 9.0c (included) or higher

Recommended System Requirements

Operating System:
                Windows� 2000/XP

Processor:

1.8 GHz Intel Pentium 4 or AMD Athlon processor or equivalent

Memory:

512 MB RAM

Hard Disk Space:

1.7 GB Free

CD-ROM Drive :
                4X Speed

Video:

128 MB Video Card w/ DirectX 8 support (pixel & vertex shaders)

Sound:

DirectX 9.0c-compatible sound card

DirectX®:

DirectX® version 9.0c (included) or higher

Supported Operating Systems

Windows 2000
                Service Pack 1 or higher WITH Internet Explorer 6.0 or higher

Windows XP

Home or Professional w/ Service Pack 1 or higher
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Bueno yo estoy jugando con el torrent puesto, aunke vamos no creo ke eso signifique mucho con 1024 de ram.

Pero vamos esque por ejemplo cuando empieza el turno y te va moviendo por el mapa conforme pasa de unidad a unidad lo hace a trompicones y desespera, luego cuando a una unidad le doy la orden de moverse al punto X le cuesta arrancar.

En serio me ta desesperando. Hoy probare a jugar sin el torrent puesto cuando termine de descargar el kotor2 y mirare, pero sino vamos civ IV, ke a pesar de que despues del primer vistazo me ha gustado bastante lo borrare, pues no tengo pelas para subir el procesador y asi no se puede jugar.

Yo no esque este muy puesto con el tema de la informatica pero creo entender ke mi procesador podria ser el problema de la lentitud ? o eso solo depende de la ram y la grafica? , algun entendido podria responderme a eso?.

Comment

Lo que está claro es que lo lo han lanzado al mercado con prisas, y el código no está optimizado... es increible los requisitos del sistema que exige, ni que fuera el Doom 4...
                    Y lo peor de todo es que eso no se arregla con parches ni mods...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Perry, el procesador es un poco lento aparentemente, ¿es un AMD - pentium III o pentium IV? O sea, ¿es Duron, Athlon, Semprón, Perón o Napoleón ?

También puede ser que tengas abiertos otros programas que consumasn muchos recursos, como el emule, por ejemplo. Y digo recursos del procesador, no RAM, que con 1 Gb no es crítica.

Te sugiero un utilitario como el TuneUp para poner el equipo en condiciones.

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                        Lo que está claro es que lo lo han lanzado al mercado con prisas, y el código no está optimizado... es increible los requisitos del sistema que exige, ni que fuera el Doom 4...
                        Y lo peor de todo es que eso no se arregla con parches ni mods...
                        Estoy de acuerdo contigo, creo que no estaba muy optimizado el código en el civ3, y ahora en el civ4 más de lo mismo. Los gráficos no son para tanto, el mapa más grande es diminuto comparado con el civ3, los escenarios parecen inacabados o poco elaborados, faltan textos por traducir. Con el creador de mapas y escenarios se hace eterno el trabajo. El sonido tampoco es una gran cosa, veo demasiados recursos y lujos.
                        En definitiva, esperaba el civ4 con la ilusión del niño que espera sus regalos en el día de Reyes y se encuentra con que no le dejan lo que yo quería o está roto y no funciona bien.

Tengo un Interl P4 2400 512MB Vga ATI Integrada en placa.

Comment

A mí me va lento en el portátil (Pentium 1,6 Ghz, 512 MB de RAM y tarjeta gráfica integrada de 64 MB) salvo si le quito características a saco (ya veré que pasa en edades avanzadas).

En el grande, Pentium 4, 2,66 GhZ, 1024 MB Ram y tarjeta nvidia de 128 MB va bastante bien, cuando se ralentiza pruebo a volver a cargar la partida y parece que gana algo en velocidad.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bueno mi amd es athlon, por cierto lo del utilitario tuneup ni idea que es, si me lo puedes explicar guay.

Un salu2

Comment

El escenario Earth tarda en cargar pero al empezar va bien, a medida que juego empieza a hacer alguna cosita rara y al final los colonos tengo que moverlos casilla a casilla pq se vuelven locos. Dejé de jugar a ese mapa (es enorme)

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Working...
                              X