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  • #46
    Significa que la compañia de desarrollo (firaxis) cierra el desarrollo, se construye la versión definitiva del juego tal y como saldrá al mercado y se entrega a la distribuidora (Take2) para que comience la producción
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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    • #47
      Los colonos tienen 2 puntos de movimiento???
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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      • #48
        Si, eso me ha parecido entender.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

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        • #49
          Originally posted by Niessuh
          Significa que la compañia de desarrollo (firaxis) cierra el desarrollo, se construye la versión definitiva del juego tal y como saldrá al mercado y se entrega a la distribuidora (Take2) para que comience la producción
          Ingenieria del software pura y dura.

          Pero eso de cerrar el proyecto... Yo diria que es una parte mas del proyecto cumplida.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

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          • #50
            sip, ya estarán trabajando en los parches...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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            • #51
              Originally posted by jm_ruiz
              sip, ya estarán trabajando en los parches...
              Si, seguro. Pero no logro entender porque veis o ven algunos los parches como algo malo. Es lo justo y necesario. Incluso entra en la vida del programa como algo natural.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

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              • #52
                Originally posted by Alfonso


                Si, seguro. Pero no logro entender porque veis o ven algunos los parches como algo malo. Es lo justo y necesario. Incluso entra en la vida del programa como algo natural.
                ¿Tal vez porque algunos juegos salen practicamente in-jugables sin un parche varios meses después?

                * PTW *

                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

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                • #53
                  Originally posted by Alfonso


                  Si, seguro. Pero no logro entender porque veis o ven algunos los parches como algo malo. Es lo justo y necesario. Incluso entra en la vida del programa como algo natural.

                  Si el parche es una mejora, vale...., pero si el parche es una correción de un error de programación, ni hablar, es necesario pero de justo...., nada de nada, y recuerda que los jueguecitos estos, se lanzan al mercado para ganar dinero en un momento dado y a sabiendas que lleva errores.


                  un saludo....


                  gracias....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

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                  • #54
                    La cosa es que un parche arregle pequeñas cosas, no fallos garrafales que no se deberían haber cometido con una sistema de pruebas adecuado, como el multiplayer en PTW o el Palacio P. en Conquest
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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                    • #55
                      Originally posted by Niessuh
                      , no fallos garrafales que no se deberían haber cometido con una sistema de pruebas adecuado, como el multiplayer en PTW o el Palacio P. en Conquest
                      ... o los bárbaros en C3C
                      ... o el Scientific Golden Age
                      ... o la IA que no puede crear Ejércitos
                      ... o el double golden bug
                      ... o la pequeña maravilla comisaría de policía
                      ... o los barcos/transportes que al toparse con un submariono de la IA te declara automáticamente la guerra
                      .. o el problema de los ICBMs
                      .. o la falta de desembarcos anfibios de la IA
                      ... o la ...etc etc
                      If you fail to plan, you plan to fail.
                      Ailing Civilization Strategy
                      How to win on Deity Builder style, step-by-step
                      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

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                      • #56
                        Vaya, Drakan, cuanquiera diría que eres del grupo de los del Civ3kk...
                        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                        Viktor Frankl

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                        • #57
                          Ayer escribí un email a Take 2 España por la fecha de salida, me acaban de responder:

                          Hola Daniel,

                          Lo tendrás en las tiendas el 28 de octubre.

                          Saludos Cordiales
                          Last edited by Niessuh; October 24, 2005, 12:10.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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                          • #58



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                            • #59
                              Originally posted by Niessuh
                              Ayer escribí un email a Take 2 España por la fecha de salida, me acaban de responder:



                              ¿En las tiendas de donde?

                              "De aquí, de Madrid",... ¿ o también en provincias ?
                              Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

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                              • #60
                                La cuestión es que esta gente hace un juego a medio hacer y a veces hasta con fallos (yo creo que a propósito) ,es como una versión beta para que piquemos como tontos y después nos venden "parches" "expansiones" y todos esos sistemas que lo único que pretenden es sacarnos más pasta.
                                Puro marketing. Compra ahora para comprar más después.

                                Para empezar veo que sólo hay 18 civilizaciones a escoger cuando en Conquest hay 31 .Parece que en vez de avanzar vamos para atrás.Deben estar reservadas en las expansiones que seguro están trabajando.

                                Desde luego yo esperaré a que saquen el juego completo en un pack con todos sus añadidos para que me cueste menos,porque el que va a salir ahora como ya viene siendo habitual será un juego incompleto y le faltarán un montón de detalles entonces la gente como borrega empezará a gastarse más y más pasta para añadir y arreglar el jueguecito,nosotros tontos del culo caemos en sus redes.Para ellos es marketing pero para mí es una tomadura de pelo y un timo.

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