Que te falto la edad...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola, soy Lola
Collapse
X
-
Originally posted by Lola
Qué alegría me habeis dado. Y ... veo que hay ciertas tradiciones que debo seguir, lo de las preguntas y tal...
La de publicar las fotos del heredero.
Las quedadas.
Las juntas de alcoholicos anonimos que organiza carloquillo...
Hay muchas...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Hola nuevamente chicos.
Mis hijos ya se han ido a dormir y me quedo sola con el pc. Espero que no se me cierren los ojos muy pronto.
Pues creía que os referías a la civilización (Roma,...) no al juego, bueno soy de Civ3 y C3C. Ya jugué al CivI hace muuuuucho tiempo.
Bien, espero no haber herido los sentimientos de nadie, pero en general, los líderes de las civilizaciones son refeos. No me lo negueis que es algo objetivo. Los únicos que salen ganando son los líderes chicas: Cleopatra, Isabella, y poco más.
Niessuh, gracias por las referencias. Les pego un vistazo en un momento. Y si hay más tradiciones ya me avisais, no es que esté dispuesta a todo, pero bueno, haremos de tripas corazón.
Me queda contestar a un par de preguntas más. Y sí, lo de la edad, vale, vale,
Comment
-
Vamos a ver. Me quedaban dos preguntas,
2) De dónde eres? (ya está claro con tu locacion)
Soy de Castellón y vivo en Barcelona. Castellón de la Plana, ¿sabeis donde está, no? Esa pequeña ciudad entre el mar y la montaña que hay encima de Valencia y debajo de Cataluña, bueno igual alguno sois de allí también.
Y 3) Qué equipo de fútbol te gusta? (si es que te gusta claro
Gustarme, gustarme no me gusta mucho ninguno, de momento, ja, ja, me pasa como con los hombres. Pero puestos a elegir me quedo con el Villarreal (que es de la terreta), Es que por Valencia decimos que tenemos "la millor terreta del mon" (la mejor tierrecita del mundo).
Por cierto, ¿quién me habló en valencià? lo voy a mirar y ahora vuelvo.
Comment
-
PUes sí ya te he encontrado Alfonso (emperor).
Vaya tela Alfonso: Si vull algo ja t'ho diré. El meu valencià escrit igual no está molt bé però ja aniré millorant. Jo el vaig estudiar a l'institut només dos anys i per aixó. Escrit no practique gaire. I tú, d'on eres? Jo diría que valencià per com escrius.
Comment
-
Originally posted by Lola
PUes sí ya te he encontrado Alfonso (emperor).
Vaya tela Alfonso: Si vull algo ja t'ho diré. El meu valencià escrit igual no está molt bé però ja aniré millorant. Jo el vaig estudiar a l'institut només dos anys i per aixó. Escrit no practique gaire. I tú, d'on eres? Jo diría que valencià per com escrius.
Soy de la ciudad de Sagunto.
Tu valenciano es tan bueno como mi catalan. Por algo seran el mismo idioma...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Creo que la única civ con la que no he jugado es con los USA. Mira que he hecho carnicerias, holocaustos nucleares y demás, pero llevar a los yanquis...
¡Hasta yo he jugado con los gringos! (he decidido llamarlos gringos, porque en general los yankis son los gringos menos pelotudos)
Lolita, acá todos nacimos en el siglo pasado, salvo JayBee que es del anterior y el Dr. Nick que es un pendex de este sigloCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Oye muy buenas las unidades, un poco ligeritas de ropa, pero me imagino que jugarán en desierto o terrenos cálidos. Y así no pasarán frío.
En serio ahora. Como yo soy novata en esto de las modificaciones. Hasta ahora sólo había metido alguna modificación gráfica, pues el agua del mar y océano más azul, distintos bosques, minas, las fronteras con puntos, ferrocarriles, deltas, irrigaciones, las bonificaciones de pradera, los recursos (porque cambiaba el archivo pcx entero), y no sé si me dejo alguna cosa más.
Bien, lo que aún no he conseguido hacer es meter una unidad nueva en el editor. Los intentos que he hecho se han saldado con estrepitosos y molestos fracasos teniendo que reinstalar el juego, los parches y las modificaciones una por una para que me quedase como a mi me gusta.
Bien, seguro que vosotros (o algunos por lo menos) sabreis hacerlo. Me podríais explicar cuando podais cómo he de hacerlo, pero paso por paso, para que no pueda equivocarme después. Os lo agradecería mucho.
Y otra cosa que ya que estoy pidiendo pues a pedir, es que me explicaráis qué debo hacer para modificar los líderes que son una plasta ya (estoy un poco harta de verlos a algunos). Me he bajado algunos archivos con líderes nuevos (chicas para variar, me he bajado una de los cartagineses la Reina Dido me parece que se llama).
Si hay alguien que tenga tiempo para explicármelo se lo agradecería.
Venga lo de la edad, nací el 13 de julio de 1969, una semana antes de llegar el hombre a la Luna. O sea que tengo unos ... 36 años, no es que tenga el perfil típico del civero/a pero bueno de todo hay ¿no? Igual hay por ahí alguno/a de mi quinta. Y no sé si hay más chicas apuntadas pero debería haberlas.
Lola, besos a todos.
Me encanta haberme apuntado. Niessuh, gracias de nuevo por haberme animado.
Chicas, si estais leyendo esto apuntaros que esto está muy bien, son majísimos, simpatiquísimos y además saben un montón del Civilization.
Comment
Comment