Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, soy Lola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    No es nada personal saguntino...

    Comment


    • #62
      EDIT

      SOBRA
      Last edited by Alfonso; October 4, 2005, 16:41.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #63
        Y lo de la jaula es porque me encierran cuando entra una mujer, porque han pillado la tonteria de decir que las espanto. ya ves tu.

        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #64
          Originally posted by Lola
          Todavía no entiendo muy bien cómo funciona esto y a lo mejor alguien debería explicármelo.

          Jasev es el moderador, esto quiere decir que es como la autoridad, más o menos ¿no?

          No lo digo por nada, seguro que está bien, pero si tienes que encerrar a alguien encierra a Alfonso.
          Estaba encerrado, pero es muy grande y muy bruto, y se a escapado.

          Comment


          • #65
            Si haces bien, a tu edad las mujeres son mas fogosas.
            Mejor no te pido que expliques eso de que a mi edad las mujeres son más fogosas.

            Comment


            • #66
              A ver si va a ser verdad que ...

              Y yo no respeto nada.
              ... no respetas nada.

              Comment


              • #67
                Bueno chicos, me voy a la piltra ...

                a escuchar "La Rosa de los Vientos" - Ondacero - Muy recomendable.

                Bona nit

                Comment


                • #68
                  Wow, sin duda le hacía falta una nueva mujer al foro para sacarlo del espantoso letargo que había caído.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Lola
                    EH!!! Habeis vuelto estais ahí otra vez...

                    Bueno Dr. Nick, no los oculto como puedes comprobar.
                    Pero si sos una piba, che.

                    Comment


                    • #70
                      Qué casualidad, el 13 de julio también es el cumpleaños de mi mujer
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #71
                        Bueno, Lola. Será mejor que te expliquemos cómo funciona ésto.

                        El moderador, en realidad, es Jay Bee, un ser superior (como Florentino Pérez, más o menos; hasta es del Madrí) que de vez en cuando se manifiesta entre nosotros . Yo soy su vice-moderador, lo que significa que hago todo el trabajo y él de cuando en cuando viene a mirar

                        Esencialmente, soy la ley y el orden en esta zona y procuro que los chicos no se me desmanden demasiado haciendo cosas prohibidas, como por ejemplo escribir tres mensajes seguidos con poco contenido como has hecho tú esta madrugada. No pasa nada, pero esto no es un chat; en vez de escribir tres mensajes cortos seguidos, procura escribir sólo uno.

                        Disculpa un momento...

                        ---
                        Originally posted by Alfonso
                        Si haces bien, a tu edad las mujeres son mas fogosas. Y yo no respeto nada.
                        ¡¡¡ALFONSO!!! ¡A la jaula ahora mismo! No me extraña que las chicas huyan del foro, contigo aquí rondando!
                        ---

                        ¿Por dónde iba? Ah, sí.

                        Las normas del foro son sencillas: hablamos de todo, pero procuramos que tenga alguna relación con el civilization (ya irás viendo el funcionamiento); procurar no ser ofensivo con el resto del foro en las opiniones que se expresen (hemos tenido problemillas en algunos mensajes de tema político, y es un problema recurrente en todos los foros de internet) y no escribir mensajes intrascendentes cuyo único objetivo es conseguir incrementar la cuenta de posts. Ah, tampoco permitimos mensajes relacionados con la piratería y el uso de redes P2P, o al menos procuramos que no se noten demasiado.

                        ¿Qué es el post count, o cuenta de mensajes? Lógicamente, el número de mensajes que uno lleva escritos en el foro. Conforme vas escribiendo más, sube tu clasificación en el foro (Settler - Chieftain - Warlord - Prince - Emperor - Deity) y, al llegar a 500 mensajes, puedes ponerte un avatar personalizado: los avatares son las fotos de nuestros perfiles, puedes escoger uno de los que ofrece el foro y cuando llegues a los 500, ponerte el que quieras (como puedes ver, casi todos por aquí tenemos uno).

                        Como podrás comprobar si te quedas por aquí, pese a que alfonso guarda bastantes similitudes con el pico de una mesa (), somos tipos bastante civilizados y nos encanta tener nuevos foreros.

                        Ah, una cosa más: como también podrás observar, es política no oficial del foro no hacer ni caso de lo que diga el vice-moderador, y burlarse de él siempre que sea posible
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by jasev
                          Ah, una cosa más: como también podrás observar, es política no oficial del foro no hacer ni caso de lo que diga el vice-moderador, y burlarse de él siempre que sea posible
                          (Settler - Chieftain - Warlord - Prince - Emperor - Deity)
                          kingkingkingkingkingkingkingkingkingkingkingkingki ng



                          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

                          Comment


                          • #73
                            Ah, una cosa más: como también podrás observar, es política no oficial del foro no hacer ni caso de lo que diga el vice-moderador, y burlarse de él siempre que sea posible
                            Joer, yo pense que estaba avalado de manera oficial esto!

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Lola


                              Mejor no te pido que expliques eso de que a mi edad las mujeres son más fogosas.
                              Si esque no puedo seguir pensando que el mundo es como yo pienso que es.

                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Dr. Nick


                                Pero si sos una piba, che.
                                Macho, te las van a dar con queso... no saber diferencias chico de chica...
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X