Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, soy Lola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Eso le pasa por jugar a los médicos de mayorcito. Si lo hubiera hecho en su más tierna infancia, como la gente normal, ahora no tendría esos problemas
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

    Comment


    • #77
      Originally posted by jasev


      Pobre Kramsib, espero que no lea esto o herirás sus sentimientos
      ¿Sentimientos?, ¿qué es eso?, ... :hmm: creo que llevo trabajando demasiado tiempo en el banco ...

      Bueno, ante todo aprovecho para saludar a la nueva forera y desearla una feliz estancia entre nosotros.

      También aprovecho para preguntar a Jasev por su escenario de la "invasión de Polonia"

      Es que para los que no lo sepan, hace una semana hubo un pequeño Civ-encuentro cántabro-hispalense aquí en la capi .

      Recuerdos de Manuela
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #78
        Originally posted by Alfonso


        Macho, te las van a dar con queso... no saber diferencias chico de chica...
        Joer, la RAE ya obsoletó la "a" como denotacion de palabra como femenina?

        Comment


        • #79
          Sieeeeempre llego tarde. Bienvenida Lola.
          REspecto a la edad, no te de cosa... aquí hay alguno de 50 (ejem... como yo), y más...
          Y lo de las hormonas con patas... pues eso... ya lo has visto.
          Lo importante es que sigas con esta cuadrilla de descastados (entre la que a mucha honra me incluyo) y pasarás buenos ratos, jugando o trolleando en el foro.
          Repito la bienvenida.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #80
            Originally posted by Dr. Nick


            Joer, la RAE ya obsoletó la "a" como denotacion de palabra como femenina?
            Qieres decir que nonoces algun tio que se llama lola?


            Lolo si, pero lola....
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #81
              Mira Alfonso, francamente creo que deberías disculparte por no decir que eres un pet-ardo.

              Gracias Jasev por explicarme todo esto, espero no haberos molestado. Habeis sido muy amables ya volveré más adelante. Cuando se me pase el enfado.

              Lola.

              Comment


              • #82
                Originally posted by Alfonso


                Qieres decir que nonoces algun tio que se llama lola?


                Lolo si, pero lola....
                Que la testosterona te ha obnubilado el cerebro, chaval.

                Comment


                • #83
                  Lola, está bien que te pongas seria, pero...., mujer,...., que Alfonso es el único que te ha hablado en valensià ! Creo que tiene circunstancias atenuantes...


                  Alfonso, me debes una cerveza
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by jasev
                    ¿Qué es el post count, o cuenta de mensajes? Lógicamente, el número de mensajes que uno lleva escritos en el foro. Conforme vas escribiendo más, sube tu clasificación en el foro (Settler - Chieftain - Warlord - Prince - Emperor - Deity) y, al llegar a 500 mensajes, puedes ponerte un avatar personalizado: los avatares son las fotos de nuestros perfiles, puedes escoger uno de los que ofrece el foro y cuando llegues a los 500, ponerte el que quieras (como puedes ver, casi todos por aquí tenemos uno).
                    Creo que en sucaso en vez de Principe - Rey - Emperador tiene Princesa - Reinaaaaa - Emperatriz
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #85
                      y Warlady
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by astrologix
                        Lola, está bien que te pongas seria, pero...., mujer,...., que Alfonso es el único que te ha hablado en valensià ! Creo que tiene circunstancias atenuantes...


                        Alfonso, me debes una cerveza
                        Mas bien un barril.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Lola
                          Mira Alfonso, francamente creo que deberías disculparte por no decir que eres un pet-ardo.

                          Gracias Jasev por explicarme todo esto, espero no haberos molestado. Habeis sido muy amables ya volveré más adelante. Cuando se me pase el enfado.

                          Lola.

                          No te lo tomes a mal mujer, pero no has pasado la prueba.




                          Bueno que petardo si soy, pero pense que me dabas alas al pedir mi ingreso en la jaula...

                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Lola
                            Mira Alfonso, francamente creo que deberías disculparte por no decir que eres un pet-ardo.

                            Gracias Jasev por explicarme todo esto, espero no haberos molestado. Habeis sido muy amables ya volveré más adelante. Cuando se me pase el enfado.

                            Lola.
                            Tranquila mujer, todos hemos sido nuevos. Vuelve cuando quieras, aquí serás bien recibida. Y si Alfonso te vuelve a molestar, avísame y yo me encargo.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Dr. Nick


                              Que la testosterona te ha obnubilado el cerebro, chaval.
                              Pues si...

                              Bueno mas que nada era un poco de coña porque al menos en españa, a los manolo se les llama lolo, y lola es de manuela o dolores... por eso lo lolo y lola.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by jasev
                                Las normas del foro son sencillas: hablamos de todo, pero procuramos que tenga alguna relación con el civilization (ya irás viendo el funcionamiento);
                                El funcionamiento: hablamos de todo MENOS de civilization, simplemente le ponemos "civ" en el titulo del tema y ya no hay problemaaaaaa...
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X