Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, soy Lola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siento el retraso, Lola. Considérate bienvenida a este nuestro (tu) foro
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Alfonso
      Jasev, te he escondido las llaves esta vez...
      No te preocupes, tengo una jaula nueva, mucho más estrecha y maloliente, especialmente diseñada para tí. Eso para que sepas que me acuerdo de tí, aunque no hayas dado señales de vida esta semana

Comment

Originally posted by jasev

No te preocupes, tengo una jaula nueva, mucho más estrecha y maloliente, especialmente diseñada para tí. Eso para que sepas que me acuerdo de tí, aunque no hayas dado señales de vida esta semana

si esque no soy yo el que tiene que darlas...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenida Lola

Te voy a hacer las preguntas caracteristicas que le hacemos a todos los nuevos:
          1) Que Civ prefieers?
          2) De dónde eres? (ya está claro con tu locacion)
          3) Qué equipo de fútbol te gusta? (si es que te gusta claro)

Jasev, yo tengo el AntiAlfonso
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenida Lola. Gracias por la mención

Necesitamos más lolas por aquí

@CP: Te faltó preguntarle si tiene novio

Otra pregunta que hacemos es la edad, pero a las damas no
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo le pregunto... nadie le puede negar la edad al medico.

Edad?

Comment

Bienvenida
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Bienvenue madmoiselle
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¡¡¡BIENVENIDA Lola!!!

Siempre es agradable ver y conocer chicas que jueguen al Civ.

Lamentablemente todos los intentos de conseguirlo que hice con mis amigas acabaron en fracaso...

¡¡¡Un beso enorme!!!
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Bienvenida¡¡

bye
                      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Bueeeeeno, ya he conseguido quedarme un rato sola con el pc. Esta noche espero quedarme más rato y a ver si encuentro a algún civero dominguero, como yo. Qué alegría me habeis dado. Y ... veo que hay ciertas tradiciones que debo seguir, lo de las preguntas y tal...

Pues nada, manos a la obra, "donde fueres, haz lo que vieres". Las preguntas son:

1) Que Civ prefieres?
                        2) De dónde eres? (ya está claro con tu locacion)
                        3) Qué equipo de fútbol te gusta? (si es que te gusta claro)

Las iré contestando ¡eh! Pero también estaría bien que me contaseis algo de vosotros, después, vamos, digo yo.

Lola

Comment

Sobre lo de la Civ, la verdad es que me gusta ser los españoles o los cartagineses. También los zulús. No es por ningún análisis técnico de las Civ, es simplemente por cercanía más bien con este maravilloso y envidiado país bajo nuestros pies ... Claro que si fuera japonesa, pues igual me gustaba más ser la Civ de Japón, pero no. Lo de los zulús, yo creo que es por tercermundismo, a ver si me explico. Por ser de un continente, dijéramos, explotado. Por eso odiaría ser la Civ de EEUU o la de Alemania, además con esos líderes tan refeos, ya ves el de EEUU con granos en la cara y el Bismarck tan gordo y amenazador. !Que les den!
                          Tampoco me importaría ser Sumeria, o Egipto, o alguna otra civilización antigua que no sea Grecia o Roma, no por nada. Por variar. En fin, es una decisión de fondo sentimental, pero al fin y al cabo, sobre gustos no hay nada escrito.
                          Lo que me gustaría de verdad es hacerme una Civ sólo de chicas, es decir, con amazonas y trabajadoras chicas, o con feministas del siglo XIX, o con mujeres revolucionarias de la Rev. Francesa, o con mujeres alistadas en el Quinto Regimiento de la GC española. Eso me gustaría. Supongo que no seré la primera que se le ocurre semejante fantasía, pero con el Civ todo se puede (o casi todo).
                          Para no hacerme muy larga, ya sigo después, que tengo que hacer la cena, es que vivo con dos hombres a la vez (uno de casi 4 años y otro de 6 años y medio). Pues sí son mis hijos y el hombre que me quiera, pues ya sabe lo que le toca. Y sino pues, amigos y chim pum tacatún. ¿A lo mejor contesto alguna preguntilla que me habeis hecho por ahí alguno? No me ha molestado ¡eh! Pero me gusta la sinceridad.

Lola, luego sigo más tarde, ¿vale?

Comment

Bueno... la pregunta realmente se refería que edición de Civ prefieres... Civ1, Civ2 o Civ3... C2MGE, C3PTW, C3C, SMAlphaCentauri y sucedáneos... pero vale
                            Suponemos ya que eres de Civ3
                            Y respecto a los crios, genial, que se vea la nueva hornada, el de 6 años quizás pueda ganarle en una partidita a alguno de nosotros
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Lola
                              además con esos líderes tan refeos, ya ves el de EEUU con granos en la cara y el Bismarck tan gordo y amenazador. !Que les den!
                              Pobre Kramsib, espero que no lea esto o herirás sus sentimientos

Comment

Creo que la única civ con la que no he jugado es con los USA. Mira que he hecho carnicerias, holocaustos nucleares y demás, pero llevar a los yanquis...

Originally posted by Lola
                                Lo que me gustaría de verdad es hacerme una Civ sólo de chicas, es decir, con amazonas y trabajadoras chicas, o con feministas del siglo XIX, o con mujeres revolucionarias de la Rev. Francesa, o con mujeres alistadas en el Quinto Regimiento de la GC española. Eso me gustaría. Supongo que no seré la primera que se le ocurre semejante fantasía, pero con el Civ todo se puede (o casi todo).
                                No eres la primera...
                                I sent Padma a request to get these cleared, but I didn't receive a response yet and I'd like to post them. However, If my Amazon Berzerk can be cleared, these will probably be ok too as only one of them is actually topless. Anyway. I can't guarantee there will be another set of Amazons for a...

Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X