Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor pinta de CIV4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo también tengo abandonado el RTW (y casi todo lo demás) tengo que retomarlo.

BTW: Me encantó la imagen que posteó Astrologix
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En unos meses me pondré con el...aunque si quieren ver como tiran los gráficos de civIV prueben Pirates!, es el mismo motor gráfico
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Que buenos ratos he pasado con las legiones... ¿y por qué lo he abandonado yo también?
        Será porque somos unos inconsecuentes...
        Ese de Pirates se lo tengo que encargar a la mulita un día de estos...
        (sólo para ver el motor gráfico... por supuesto)
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Muy bueno el RTW, ojalá que su expansión traiga suficientes mejoras para justificar una compra de la misma.

En cuanto al CIV 4, poco puedo decir... pero ojalá que el producto final cumpla con la anticipación a veces exagerada que parece existir, como sino hubiera ejemplos de decepciones previas.
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

A todos nos encanta el RTW pero todos lo hemos abandonado, oh misterio...
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

creo que lo que pasa es que es un juego tecnicamente muy muy bueno, pero le falta contenido.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by astrologix

Aprovecho para anunciar que ya me he pre-comprado mi copia de Civ4 en Amazon.uk !!!

felicitaciones y no olvides subirlo al intercambio del SCS

Comment

Originally posted by quiquejavi
                  Ese de Pirates se lo tengo que encargar a la mulita un día de estos...
                  (sólo para ver el motor gráfico... por supuesto)
                  Para mi es tremendamente aburrido, tengo el original y la verdad es que no es nada del otro mundo.

un saludo....

gracias....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by Alfonso
                    creo que lo que pasa es que es un juego tecnicamente muy muy bueno, pero le falta contenido.
                    efectivamente, pero muy tedioso, no se porque le dan tanto bombo, prefiero los de Paradox.

un saludo....

gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Oh que buena pinta tiene los screens...

alguie sabe los requerimeintos que tendra?, es que ando un poco perdido en cuanto a civ 4 se refiere
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Mientras mas veo las imagenes, mas ganas me dan de crear un scenario
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                        X