The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Que buenos ratos he pasado con las legiones... ¿y por qué lo he abandonado yo también?
Será porque somos unos inconsecuentes...
Ese de Pirates se lo tengo que encargar a la mulita un día de estos...
(sólo para ver el motor gráfico... por supuesto)
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Muy bueno el RTW, ojalá que su expansión traiga suficientes mejoras para justificar una compra de la misma.
En cuanto al CIV 4, poco puedo decir... pero ojalá que el producto final cumpla con la anticipación a veces exagerada que parece existir, como sino hubiera ejemplos de decepciones previas.
Originally posted by quiquejavi
Ese de Pirates se lo tengo que encargar a la mulita un día de estos...
(sólo para ver el motor gráfico... por supuesto)
Para mi es tremendamente aburrido, tengo el original y la verdad es que no es nada del otro mundo.
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
alguie sabe los requerimeintos que tendra?, es que ando un poco perdido en cuanto a civ 4 se refiere
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Mientras mas veo las imagenes, mas ganas me dan de crear un scenario
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment