Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor pinta de CIV4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que maja, con las afotos de un bodorrio de categoría en la portada.

La de Sotopalacios es mucho más cutre, pero tiene bien grande la publicidad de las morcillas, que es lo que importa
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
      Que maja, con las afotos de un bodorrio de categoría en la portada.

La de Sotopalacios es mucho más cutre, pero tiene bien grande la publicidad de las morcillas, que es lo que importa
      http://www.sotopalacios.com/
      Para ser un pueblo de menos de 200 habitantes tiene una página enorme (y un poco caótica)

Las fotos de la boda son de Vitoria. Medio pueblo, y sus descendientes, vivimos en Vitoria

Las morcillas son de las pocas cosas del cerdo que no me gustan (y eso que de pequeño mi madre intentó que las comiera )

Comment

EDIT: El comentario podia dar origen a confusiones...
        Last edited by Alfonso; August 24, 2005, 19:00.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Desgraciadamente, con este detalle creo que sera dificil hacer unidades buenos por la comunidad.

Comment

Alfonso

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Me lo ha puesto a huevos... tanta morcilla tanta morcilla...

Es broma
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Atahualpa
                Desgraciadamente, con este detalle creo que sera dificil hacer unidades buenos por la comunidad.

Si al menos metiran un taller de unidades...
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Niessuh
                  Si hubiese puentecicos con los caminos cruzando por ellos ya sería el acabose.

Pues a mi me encanta lo que se ve en esta imagen, fijaros en el empedrado que se ve dentro del agua y en el puentecito :

Y el nivel de detalle y variedad en las casas promete mucho.

Aprovecho para anunciar que ya me he pre-comprado mi copia de Civ4 en Amazon.uk !!! Civ4 ya lo tienen en el numero 26 del ranking de ventas !!! Los muy oportunistas anuncian la salida para el 30 de septiembre, ya no saben qué hacer para ser los primeros en vender
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Y esta otra tampoco está pero que nada, nada mal, aunque el anfiteatro esté ridículo (esperemos que mejoren esas escalas) :

Comment

Por cierto, que en Amazon.com ya se puede encargar el

Civilization IV Official Strategy Guide

Un libro de 400 paginas que da todos los consejos para ganar las partidas ! (jejeje, de ilusión también se vive ):

Comment

Partiendo de la base de que siempre me compro las guías de "estrategia" de Brady, la verdad no son más que manuales ampliados del juego con fotos de cada edificio, cada tech y cada unidad y recurso incluso con las fórmulas. Son manuales glorificados pero de estrategia bien poco. Pero como me gusta el juego me he comprado la de C4 también. P'al 28 noviembre.

La única guía de estrategia que realmente pueda ser llamada así fue la Versión 4.0 que me compré de Velocyrix, el mejor jugador de Alpha Centauri que hay.
                        Era brutal lo que venía en esas casi 300 páginas y la mayoría eran cosas del foro de Poly de SMAC. Buenísimo. Ahí es cuando se nota que quien escribió esas líneas sabe de lo que hablaba y ha jugado SMAC/SMAX desde todos los ángulos posibles.

C4 cada vez se parece más al RTW. Me he vuelto a enganchar al RTW de cara a la expansión que sale ahora en septiembre.

Para mí la perfección sería Civ IV y su profundidad estratégica mezclado con los gráficos del mapa de campaña imperial de RTW, su táctica a nivel de batalla y la música y sonidos de RTW.

Cuando pones el zoom en las playas en RTW oyes el suave rumor de las olas, y cuando lo pones en un bosque oyes el trino de los pájaros. Incluso si te acercas a una tormenta en el mar mediterráneo oyes los rayos, la lluvia y el viento.

Eso es lo que quiero para C4 y parece que los tiros van por ahí.
                        Last edited by Drakan; August 26, 2005, 06:48.
                        If you fail to plan, you plan to fail.
                        Ailing Civilization Strategy
                        How to win on Deity Builder style, step-by-step
                        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

¿RTW? ¿Cual es ese?... en cristiano...
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                            ¿RTW? ¿Cual es ese?... en cristiano...
                            Rome Total War, magnífico juego que tengo abandonado

Comment

Originally posted by ydiiby

Rome Total War, magnífico juego que tengo abandonado
                              Lo mismo me ha pasado a mi, estoy seguro de que es uno de los mejores juegos de la historia, me lo paso bien jugando, pero lo tengo abandonado.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Mi ordenata no puede con él... jodida tarjeta gráfica... He de conformarme con el Medieval Total War, que no está mal, pero...
                                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                                Viktor Frankl

Comment

Working...
                                X